Encontranos en:
Provinciales |

DOS DE MAYO

04/11/2018

Gisela Toledo es la nueva reina de “Así canta el corazón de Misiones”

El festival "Así Canta el Corazón de Misiones” eligió el viernes por la noche a su nueva soberana. Se trata de Gisela Magali Toledo de la colectividad Ucraniana.

Gisela Toledo es la nueva reina de “Así canta el corazón de Misiones”
G

isela Magali Toledo, representante de la colectividad Ucraniana fue electa reina del festival “Así Canta el Corazón de Misiones, que se llevó adelante en la localidad de Dos de Mayo.

Seis fueron las representantes de las colectividades que se presentaron en el festival que se dónde pasadas las una de la madrugada del sábado se conoció a la segunda princesa Marcia Sabrina González de la colectividad Española, primera princesa Nayla Selene Da Rosa de la colectividad brasilera y la reina Gisela Magali Toledo de la colectividad Ucraniana.

Dejar un comentario
Cambiaron los requisitos de elegibilidad para 2020 y el Matador no tendrá la posibilidad de disputar la próxima edición de la competencia continental en caso de consagrarse campeón de la Copa de la Superliga.
El ex Secretario de Obras y Servicios Públicos de Eldorado y actual Director de Servicios y Mantenimiento, deberá ir a juicio oral y público por el acarreo de tierra a una obra del ex Concejal Rolando Merochenich mediante el uso de camiones de la municipalidad en el año 2014.
La tensa situación de la discusión entre el hombre y los uniformados se hizo viral al poco tiempo.
En la primera semana de mayo, el Ministerio de Salud Pública de Misiones había informado que todavía restaba la llegada de unas 100 dosis de parte de Nación para cubrir la población objetivo en la provincia.
Al igual que Iguazú y Posadas, figuran en el mapa internacional por reunir los eventos y congresos mas elegidos del mundo.
La mamá del nene contó que fue atacado en un baño del establecimiento y cuestionó el silencio de las autoridades del colegio.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
Se estima que entre el 2 y el 6% de la población mundial padece esta enfermedad, caracterizada por dolor musculoesquelético generalizado, que se manifiesta a partir de los 30-40 años y que afecta principalmente a las mujeres. Por qué el diagnóstico precoz y el tratamiento interdisciplinario son dos puntos clave en su abordaje.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.