Encontranos en:
Locales |

INTENTABAN SALVAR A SU PERRO

05/11/2018

Dos mujeres fueron salvajemente atacadas por un Pitbull

Se trata de Alicia Schimmelsennig y su madre quienes fueron atacadas por el can que ingresó a su vivienda de manera imprevista atacó a su mascota y al intentar salvarlo, el perro ocasionó heridas de gravedad a las víctimas.

Dos mujeres fueron salvajemente atacadas por un Pitbull
E

n la mañana del sábado, Alicia Schimmelsennig de 29 años y su madre de 72 vivieron una na escena muy fuerte al ser atacadas por un perro.

En diálogo con RADIO STOP, Alicia contó que ella y su madre se encontraban en el patio de su vivienda ubicada en el barrio Nacht del kilómetro seis de esta ciudad como un día normal. Habían terminado de cortar el pasto y soltaron a su mascota para que jugara en el patio pero de pronto la mañana tranquila del sábado se volvió el escenario de una terrible pesadilla cuando de manera imprevista un perro de raza Pitbull ingresó a su vivienda y comenzó a atacar a su can. Al intentar defender a su mascota, la madre de Alicia fue atacada por el perro quién rasgaba los brazos ocasionando graves heridas que dejaron partes del brazo colgando.

Luego el Pitbull atacó a Alicia mordiendo un dedo primero luego la suelta y rápidamente le agarraba un brazo y rasgándola profundizaba la herida: “Pensé que me iba a arrancar el brazo” manifestó.

“Yo pedía auxilio nomás, que por favor alguien me ayude” comentó Alicia recordando la fuerte escena que le tocó vivir.

Alicia presenta heridas en ambos brazos que la dificulta al momento de comer por lo que su hermana le brinda ayuda para realizar las cosas.

Su Sumadre presenta lesiones graves y puede que se le realice un injerto de piel.

Por su parte, el dueño del can agresor, no se hizo presente al domicilio, solamente cuando las víctimas se encontraban en el quirófano dialogó con allegados y ofreció solamente llevarlas o traerles al nosocomio local.

Alicia y su madre realizaron la denuncia correspondiente por lo que esperan por la Justicia.

Dejar un comentario