Encontranos en:
Deportes |

UMIFU

05/11/2018

Atlético Guaraní y Deportivo Victoria quedaron eliminados

En su cancha, Guaraní definió con MOJOMI por penales. Mientras que Deportivo Victoria sufrió su segunda derrota en la serie, esta vez por 3 a 1 el domingo en Jardín América. Ambos duelos fueron por los Cuartos- vuelta de la UMIFU.

Atlético Guaraní y Deportivo Victoria quedaron eliminados
L

os representativos de la liga de fútbol de Eldorado dijeron “adiós” al certamen de la Unión Misionera de Fútbol en la tarde del domingo. Guaraní no pudo sostener el triunfo en los cuartos-ida (2-3) ante MOJOMI y este último definió su clasificación desde los doce pasos tras lograr el 0-1, en tiempo reglamentario, y desde el punto penal se hizo fuerte quedándose con el pasaje a la siguiente instancia del certamen con un producto de 6 a 5 en cancha de “La Franja del Oeste”.

Por el otro lado a deportivo Victoria le tocaba un duro rival, El Timbó las acciones se llevaron a cabo en su cancha de Jardín América pero este último representando a la Liga de Puerto Rico, en este duelo “El Depor” poco pudo hacer ante los locales ya que contó con la desventaja para la vuelta de 2 tantos abajo. Demostrando su poderío El Timbó se quedó con el boleto a la siguiente fase ganando por 3 a 1.  

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento