Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES DISTRITALES DE LA CEEL

05/11/2018

Coria: “La gente que quería el cambio tuvo la posibilidad de hacerlo y no se presentaron a votar”

En diálogo con RADIO STOP el apoderado de la Lista Multicolor, Javier Coria se mostró agradecido por el aumento de socios que eligieron su lista y se mostró preocupado por el futuro de la Cooperativa.

Coria: “La gente que quería el cambio tuvo la posibilidad de hacerlo y no se presentaron a votar”
E

n la jornada del domingo se llevaron a cabo las elecciones en la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL) donde  participaron 8765 socios, casi el 31% del padrón general. La Lista que resultó ganadora fue la Celeste con 6135 votos totales. Continúo la Lista Multicolor con 1909 votos y que le permitió obtener 28 de 103 delegados. Por último la Lista Bordo con 302 votos y la Lista Verde/Naranja con 300.

En diálogo con RADIO STOP, el apoderado de la Lista Multicolor, Javier Coria, mostró su agradecimiento con los 1909 socios que brindaron su apoyo en las urnas: “Estamos super contentos desde el grupo por la confianza de los socios que nos eligieron”.

Coria se mostró preocupado por la Cooperativa que podría encontrarse al borde de la quiebra por lo que manifestó: “La Cooperativa se sigue endeudando, la gente pedía el cambio y el domingo tuvo la posibilidad de hacerlo y no lo hicieron”.

“Realmente estamos mal como sociedad en Eldorado que a cambio de mercaderías tengamos que vender nuestra dignidad en una urna , los beneficios que se dieron a cambio de un voto se pagará en diciembre con el aumento de las facturas” afirmó Coria.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario