Encontranos en:
Locales |

SIN LESIONADOS

06/11/2018

27 conexiones clandestinas provocaron el incendio de la Escuela 850

Fue alrededor de las 03.15 horas en el establecimiento escolar, ubicado en el Barrio Santa Rosa. Se habría originado por un cortocircuito en la instalación eléctrica ya que son casi 30 los vecinos que están "enganchados".

27 conexiones clandestinas provocaron el incendio de la Escuela 850

En reiteradas ocasiones María Culshaw - Directora del establecimiento – intentó radicar ante la policía una denuncia correspondiente ante la problemática y la cantidad de vecinos “enganchados” al establecimiento. También tomó conocimiento del caso el Ministerio de Educación que hasta el momento no ha intercedido.

El incendio provocado en la madrugada del martes afectó la casa de un vecino que precisamente realizó la conexión clandestina, desde dicho inmueble la energía era distribuida a unas 30 casas. 

INFORME POLICIAL

Incendio dejó daños en la Escuela N° 850

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas de este martes en la Escuela N° 850 ubicada en el barrio Santa Rosa del kilómetro 1.

Según las primeras pericias en el lugar, el fuego se habría iniciado a raíz de un cortocircuito. Como consecuencia solo se registraron daños materiales en el baño, dirección cielorraso y un aula.

Trabajó personal de Bomberos, Policía Científica UR-III y seccional 2da.

850
Galería de la Noticia
Dejar un comentario