Encontranos en:
Nacionales |

MASCOTAS

06/11/2018

Carlos Paz, sede del 3º Encuentro Internacional de Perros Salchichas

Será el sábado 17 y domingo 18 de noviembre. Llegarán participantes de toda Argentina y de países vecinos. Están programadas distintas actividades, tales como disertaciones, desfiles, feria, show.

Carlos Paz, sede del 3º Encuentro Internacional de Perros Salchichas
C

on participantes de toda la Argentina y de países vecinos, entre el sábado 17 y domingo 18 de noviembre, la ciudad de Carlos Paz será sede el del 3º Encuentro Internacional de perros Dachshund.

El evento es organizado por “simplemente salchis” y tiene el apoyo de la secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad. Tendrá lugar en los Jardines del Hotel Howard Johnson.

Las actividades comenzarán el sábado, a partir de las 14 horas, con la acreditación, la “caminata salchichera” y una sesión de fotos y videos.

En tanto, a las 20 horas, se hará una concentración en la costanera, con una actividad denominada “Salchidancing en el Bar de Hielo”.

Por su parte, el domingo se realizará un desfile de gala, junto a la Banda Municipal por calles céntricas de Carlos Paz. Esta actividad se realizará a partir de las 11 horas.

Por la tarde habrá una disertación del médico veterinario Omar Robotti (14 horas). Para esa jornada, además, está previsto un desfile alta facha pet boutique, feria perruna, carreras, show de talentos, sorteos y premios, entre otras cosas.

El cierre del evento está programado para las 18 horas.

Dejar un comentario