Encontranos en:
Deportes |

LIGA DE FÚTBOL ELDORADO

07/11/2018

Este viernes se juega la final del Torneo Apertura

Nacional de Piray recibirá a Oro Verde en la Villa Olímpica desde las 19:45 por la final en Primera División. En caso de ganar la visita habrá un tercer duelo en cancha de Guaraní.

Este viernes se juega la final del Torneo Apertura
N

acional de Puerto Piray viene entonado para el segundo duelo de la gran final del torneo apertura 2018 en Primera División “Derlis Carballo” de la Liga de Fútbol de Eldorado, tras derrotar a su rival Oro Verde, en la serie anterior por 2 a 1 el pasado sábado.

Las dudas para la última definición pasaba por el miércoles o viernes pero finalmente, en la reunión del martes por la noche llevado a cabo en las instalaciones de la entidad de fútbol local, se determinó que la gran final del certamen en la Villa Olímpica de Puerto Piray donde Nacional hace de local, se dispute este viernes entre las 19:45/20:00 horas. En caso de quedarse con un triunfo o un empate el dueño de casa se consagrará Campeón del Torneo, pero de hacerse fuerte Oro Verde y cambiar los planes, forzará un desenlace a un tercer partido que ya tiene previsto un punto de encuentro, el estadio de Atlético Guaraní para el lunes 12 de noviembre a partir de las 19:45/20:00 hs.

Para esta ocasión el flamante monarca del certamen 2018 será el equipo privilegiado de participar del Torneo Federal Amateur (Ex Torneo Regional de Fútbol), el campeón no podrá ser reemplazado en dicha competencia por lo que para el día miércoles 14 del corriente mes los dirigentes deberán cumplimentar los requisitos y exigencias ante la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento