Encontranos en:
Locales |

SOLICITAN APOYO DE LA COMUNIDAD

07/11/2018

Marcharán en reclamo de justicia por la Familia Brizuela

El trágico hecho ocurrió el 7 de junio del 2017 sobre la ruta 12 kilómetro 1527 en Montecarlo, a un año de la forzada muerte de Elba Pereira, Diana, Luciana, Gustavo Brizuela y Cristina Erfuth familiares y amigos de las víctimas se concentrarán en la Plaza Sarmiento km.9 el viernes 16 a partir de 8:00 de la mañana.

Marcharán en reclamo de justicia por la Familia Brizuela
A

un año del terrible accidente vial ocurrido en Montecarlo donde perdieron la vida trágicamente Elba Pereira, Diana, Luciana, Gustavo Brizuela y Cristina Erfuth cuando se produjo el choque entre un vehículo Citroën C3, matrícula HZZ-045-iban a bordo las víctimas- y una pick up VW Amarok, dominio HUW-700, al mando de Miguel A. Benítez. En busca de justicia, una de las hermanas de quien en vida fuera Elba Pereira junto a sus hijas y sobrinos reúnen fuerzas nuevamente para volver a la lucha en busca de respuestas, por ello invitan a la comunidad a sumarse al reclamo en la concentración prevista para el viernes 16 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 de esta ciudad.

Aquel 7 de junio del año 2017 cerca de las 14:30 en la ruta nacional 12, kilómetro 1527, en el vehículo C3 viajaban Ángel Gustavo Brizuela (37 años, padre de dos hijos, con domicilio en el barrio Menta del kilómetro 5 de Eldorado), con él iban su madre Elba Brunilda Pereyra (57) y sus hermanas Diana Maribel Brizuela (27) y Luciana Soledad Brizuela (23). En el auto también estaba Cristina Alejandra Erfurth (28) con residencia sobre la calle Dinamarca del Kilómetro 9 de la Capital del Trabajo, amiga de los Brizuela. Todas estas personas perdieron la vida en el acto.

La camioneta Amarok era guiada por Miguel Ángel Benítez (56), del Kilómetro 10 de Eldorado, quien sufrió lesiones y fue trasladado al hospital de área local, después lo derivaron al Samic de nuestra ciudad y fue el único sobreviviente del siniestro.

 

Dejar un comentario