Encontranos en:
Policiales |

DURANTE OPERATIVOS DE PREVENCIÓN

07/11/2018

La Policía retuvo 53 motocicletas y 9 automóviles

A la vez fueron retenidas 113 licencias de conducir y detuvieron a 13 personas por distintos hechos delictivos en distintas partes de la ciudad de Oberá.

 La Policía retuvo 53 motocicletas y 9 automóviles
L

a Unidad Regional II realiza día a día intensos operativos de prevención, que incluyen controles de tránsito en rutas nacionales y provinciales. En tanto que en Oberá se trabaja en forma conjunta con los inspectores de tránsito de la municipalidad local.
Se ejecutan operativos en zonas rurales a cargo de las distintas comisarías y divisiones especiales.
Producto de ello, en octubre se desarrollaron 253 operativos; fueron detenidas 13 personas, que son investigadas por distintos delitos. También hubo 14 detenidos por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones.
Además se retuvieron preventivamente 9 vehículos y 53 motocicletas; fueron labradas 186 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449. Al mismo tiempo se retuvieron 113 licencias de conducir y se registraron dos alcoholemias positivas.
Esta tarea preventiva se lleva adelante siguiendo directivas del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de la Policía de la provincia de Misiones y permite fortalecer el contacto con los vecinos.

Dejar un comentario