Encontranos en:
Provinciales |

LEANDRO N. ALEM PALPITA EL GRAN ESPECTÁCULO

07/11/2018

Este fin de semana se realizará la 43ª Fiesta Provincial de la Cerveza

El festival comenzará el viernes a las 19:00 horas con un desfile de colectividades alemanas que marcharán al ritmo de la música cervecera. Habrá platos típicos, cervezas tradicionales y artesanales propias de la provincia, y mucha música.

 Este fin de semana se realizará la 43ª Fiesta Provincial de la Cerveza
L

a cuadragésima tercer edición de manera consecutiva  de la Fiesta Provincial de la Cerveza se realizará este 9 y 10 de noviembre en Leandro N. Alem.

Esta fiesta por el cual la localidad fue bautizada como la Capital de la Alegría promete mucha variedad de platos típicos, muchos números artísticos y gran espectáculo como se viven todos los años en cada edición del festival.

La noche del viernes se espera el tradicional desfile por la avenida Belgrano rumbo al Club Germano Argentino. Allí, los vecinos de la localidad y colectividades alemanas que llegarán desde distintos puntos de Misiones pasarán ante el público, orgullosos de sus raíces germanas.

También se realizará la presentación de las candidatas a reinas donde la joven oriunda de San Vicente, Micaela Müller, será la encargada de entregar la corona de reina provincial de la cerveza a quien sea electa.

Los precios de las entradas varían de acuerdo el día, el viernes saldrá $100 y el sábado, $150”.

Como números artísticos en esta edición estarán presentes Los Vilas, Los Chavones, Xodo Latino, Cervecería Show, Jorge Ratoski y, desde Brasil, Banda Legal.

Dejar un comentario