Encontranos en:
Locales |

8 DE NOVIEMBRE

08/11/2018

Día del empleado municipal, el asueto se traslada al próximo lunes

Cada año se conmemora en esta fecha el Día del Empleado Municipal, con motivo de la creación y constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina, el 8 de noviembre de 1959. En Eldorado el festejo se hará este sábado en el Galpón 10 con el sorteo de un vehículo 0 kilómetro.

Día del empleado municipal, el asueto se traslada al próximo lunes
E

l 8 de noviembre de 1959 se constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, COEMA, organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las Provincias Argentinas, por tal motivo se festeja el Día del Trabajador Municipal Argentino. La COEMA nació en el seno de la revolución sindical durante la presidencia de Arturo Frondizi y con las 62 Organizaciones como base, teniendo como fin organizar y unificar a todas las federaciones, sindicatos y uniones municipales de la Argentina.

En Eldorado habrá asueto el próximo lunes 12 y los festejos se harán este sábado 10 en el Galpón 10 con el sorteo de un vehículo 0 kilómetro.

Dejar un comentario