Encontranos en:
Policiales |

DURANTE OCTUBRE

08/11/2018

En diferentes operativos la URV secuestró 198 motos y retuvo casi 100 licencias de conducir

Es el saldo de 30 días de intensos y permanentes operativos ejecutados desde este comando regional.Los Operativos son dinámicos, sorpresivos y planificados de manera semanal en la Unidad Regional V de Puerto Iguazú.

En diferentes operativos la URV secuestró 198 motos y retuvo casi 100 licencias de conducir
B

ajo los lineamientos de la Jefatura de Policía, la Unidad Regional V planifica y ejecuta los operativos en las localidades de Puerto Esperanza, Libertad, Andresito Wanda e Iguazú; ciudades bajo su responsabilidad.

Se trata de los denominados "Operativos de Alto Impacto Urbano y Rurales, "Operativos viales" "Prevención de Delitos" de "Nocturnida y Despeje", donde más de setenta efectivos de distintas comisarías y divisiones especializadas de manera diaria trabajan en conjunto y coordinadamente para lograr exitosamente resultados a la hora de prevenir el delito.

Los operativos enmarcados precedentemente se ejecutan en los distintos barrios de cada localidad con puntos móviles en distintas zonas dando respuesta al vecino logrando una policía de proximidad, generando así resultados concretos.

Según las estadísticas registradas en la Unidad Regional V, Puerto Iguazú sólo en el mes de Octubre del actual se registró un total de 297 operativos en los que fueron identificadas 28.250 personas. De ese total 325 fueron detenidas por estar involucradas en distintos hechos, en algunos casos, los apresados eran prófugos de la Justicia y en otros,  quedaron imputados por distintos delitos.

 

CONTROLES VEHICULARES

Se fijan entre tres a seis puntos de control diarios, especialmente en zonas críticas de ingresos y egresos con gran afluencia de tránsito y circulación en el mes de Octubre se secuestraron 198 motocicletas y 63 automóviles además se retuvieron 95 licencias de conducir, 7 alcoholemias dieron positivas de más de 30 realizadas aleatoriamente en estos operativos se labraron 294 actas de infracción a la Ley Nacional del Tránsito habiendose denotado una disminución en los siniestros viales.

Dejar un comentario