Encontranos en:
Locales |

UNA DÉCADA DE RECLAMOS

08/11/2018

Tareferos continuarán acampando frente al ANSES por tiempo indeterminado

Lo confirmó a Radio STOP, Cristóbal Maidana, referente del Sindicato de Tareferos, sostuvo que son 25 trabajadores que continuarán en la lucha y lamentó, “nos tratan como ignorantes. Aunque no se nos pagué la totalidad del dinero que nos deben por lo menos pedimos justicia”.

Tareferos continuarán acampando frente al ANSES por tiempo indeterminado
T

ras diez años de lucha reclamando la Asignación Universal por Hijo (AUH) adeudada por parte de la ANSES UDAI Eldorado, en la mañana de este jueves cerca de 25 tareferos continúan con la medida de fuerza acampando frente a la central ubicada en San Martín 1506 del kilómetro 9. Al respecto en diálogo con Radio STOP, Cristóbal Maidana Referente del Sindicato de Tareferos, adelantó que van acampar en el sector todo el tiempo que sea necesario para se haga justicia. Además contó que, solicitó al Abogado del ANSES ver cómo va la causa y,  “otra vez nos mintieron, el enojo de la gente de tanto esperar y hoy otra vez nos tienen como ignorantes que no sabemos del tema”, lamentó.

Maidana indicó, “que son 25 personas en carpa. Estamos muy contentos con la gente que nos acompaña. Solo falta una pata para que se solucione este tema. Hace diez años que nos cortaron la asignación, hubo un acuerdo, hace un mes nos reunimos con funcionarios de la provincia junto a la parte legal de ANSES, pero hasta hoy no tenemos respuestas”.

Y agregó, “por el momento, el abogado de la administración nos pidió paciencia, hace diez años que esperamos, nos sentimos estafados, somos gente trabajadora, aunque no recuperemos nuestro dinero en su totalidad queremos justicia. Nosotros nos vamos a permanecer todo el fin de semana en protesta y todo el tiempo que sea necesario porque hay compañeros nuestros que necesitan el dinero de forma urgente, tienen hijos que deben mandar a la escuela y otras necesidades más y lo peor, en  este momento no hay trabajo, no hay tarefa”, culminó Cristóbal Maidana referente del Sindicato de Tareferos, augurando que la Administración Nacional de Seguridad Social, de Eldorado se expida lo más pronto posible a su favor.

 

 

Dejar un comentario