Encontranos en:
Internacionales |

OCURRIÓ EN UNA GUARDERÍA

08/11/2018

Nena le pisó la cabeza a un bebé porque no dejaba de llorar

La menor, que será juzgada como adulto, manifestó que dejó caer al recién nacido al suelo y que le aplastó el cráneo con el pie. El macabro hecho ocurrió en una guardería de Wisconsin, Estados Unidos.

Nena le pisó la cabeza a un bebé porque no dejaba de llorar
U

na niña de 10 años, acusada de homicidio intencional agravado por la muerte de un bebé varón de seis meses, dijo a la policía que se le cayó el pequeño y que le pisó la cabeza con fuerza para que dejara de llorar, informó un comisario en Wisconsin.

Esposada y con un cinturón de cuero alrededor de su cintura para mantenerla retenida, la niña sollozó al comparecer el lunes ante una corte del condado de Chippewa. Un juez le fijó una fianza de 50.000 dólares. La ley requiere que el caso, al menos en su etapa inicial, sea tratado en una corte para adultos, según los fiscales. 

Los socorristas acudieron el 30 de octubre a una guardería en Tilden, cerca de Chippewa Falls. El bebé, que no respondía a los estímulos y sangraba de una herida en la cabeza, fue llevado a un hospital local y luego llevado por aire al hospital pediátrico Gillette, a 145 kilómetros de distancia, donde murió el 1 de noviembre, según indica el sitio am.com.mx.

Según el comisario James Kowalczyk, un médico lo llamó para informar que en su opinión las heridas del bebé no fueron accidentales. Los investigadores entrevistaron a cuatro personas en la guardería y la niña, que vive con padres adoptivos,  "confesó su participación", dijo Kowalczyk. 

De acuerdo con el comisario, la niña dejó caer al bebé, que golpeó su cabeza en un banco y se puso a llorar. La niña dijo que sintió pánico y pisoteó la cabeza del niño, destacó Kowalczyk.

 

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario
Un hombre de 64 años alertó a la comisaría local que desconocidos ingresaron a su hogar y se llevaron una garrafa de 10 kilos. Inmediatamente los uniformados realizaron rastrillajes y por la zona lograron arrestar al autor del hecho.
Será este sábado 19 de enero a partir de las 16:00 horas en el Automoto Club Enrique Seeber. Las entradas tendrán un valor de cien pesos. Habrá servicio de cantina.
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
Sobre avenida Juan Domingo Perón, tras una persecución efectivos dependientes de la UR III detuvieron a las personas sindicadas en el robo, se movilizaban en el vehículo Peugeot 307 utilizado para el asalto. Mirá el vídeo de la detención.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
A fin de establecer un marco de regularización y protección de las fuentes de trabajo en la ciudad. La resolución 342/A/2019 fue determinado por el intendente Norberto Aguirre desde este miércoles y por 365 días.
En la que ofrecen 152 establecimientos de 47 municipios. El material podrá descargarse de la página web del Ministerio de Turismo de la Provincia.
El agua es el principal componente de los seres humanos y tiene un destacado papel en numerosas funciones fisiológicas, contribuyendo al equilibrio vital de nuestro organismo.