Encontranos en:
Internacionales |

OCURRIÓ EN UNA GUARDERÍA

08/11/2018

Nena le pisó la cabeza a un bebé porque no dejaba de llorar

La menor, que será juzgada como adulto, manifestó que dejó caer al recién nacido al suelo y que le aplastó el cráneo con el pie. El macabro hecho ocurrió en una guardería de Wisconsin, Estados Unidos.

Nena le pisó la cabeza a un bebé porque no dejaba de llorar
U

na niña de 10 años, acusada de homicidio intencional agravado por la muerte de un bebé varón de seis meses, dijo a la policía que se le cayó el pequeño y que le pisó la cabeza con fuerza para que dejara de llorar, informó un comisario en Wisconsin.

Esposada y con un cinturón de cuero alrededor de su cintura para mantenerla retenida, la niña sollozó al comparecer el lunes ante una corte del condado de Chippewa. Un juez le fijó una fianza de 50.000 dólares. La ley requiere que el caso, al menos en su etapa inicial, sea tratado en una corte para adultos, según los fiscales. 

Los socorristas acudieron el 30 de octubre a una guardería en Tilden, cerca de Chippewa Falls. El bebé, que no respondía a los estímulos y sangraba de una herida en la cabeza, fue llevado a un hospital local y luego llevado por aire al hospital pediátrico Gillette, a 145 kilómetros de distancia, donde murió el 1 de noviembre, según indica el sitio am.com.mx.

Según el comisario James Kowalczyk, un médico lo llamó para informar que en su opinión las heridas del bebé no fueron accidentales. Los investigadores entrevistaron a cuatro personas en la guardería y la niña, que vive con padres adoptivos,  "confesó su participación", dijo Kowalczyk. 

De acuerdo con el comisario, la niña dejó caer al bebé, que golpeó su cabeza en un banco y se puso a llorar. La niña dijo que sintió pánico y pisoteó la cabeza del niño, destacó Kowalczyk.

 

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario
El gobernador Hugo Passalacqua participó en la mañana del sábado en el acto de entrega de certificados a docentes del Programa Provincial de Alfabetización de Adultos que finalizaron su formación pedagógica en el Instructorado de Formación Profesional.
Tras allanamientos en diferentes inmuebles, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a tres personas y secuestraron cigarrillos de origen paraguayo.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Ocurrió en la localidad de San Vicente donde por motivos que se tratan de establecer, impactan frontalmente un automóvil con una motocicleta ocasionando heridas de consideración en ocupantes del rodado menor.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
Efectivos policiales realizaban patrullajes cuando un hombre quien al notar la presencia policial intentó huir pero fue interceptado. En su poder tenía 3 armas de fuego, luego, en un allanamiento se incautaron más armas.
El sorteo Nº 0645 en la noche del sábado fue de mucha suerte para los apostadores en quienes se dividirán más de 12 millones de pesos.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.