Encontranos en:
Internacionales |

OCURRIÓ EN UNA GUARDERÍA

08/11/2018

Nena le pisó la cabeza a un bebé porque no dejaba de llorar

La menor, que será juzgada como adulto, manifestó que dejó caer al recién nacido al suelo y que le aplastó el cráneo con el pie. El macabro hecho ocurrió en una guardería de Wisconsin, Estados Unidos.

Nena le pisó la cabeza a un bebé porque no dejaba de llorar
U

na niña de 10 años, acusada de homicidio intencional agravado por la muerte de un bebé varón de seis meses, dijo a la policía que se le cayó el pequeño y que le pisó la cabeza con fuerza para que dejara de llorar, informó un comisario en Wisconsin.

Esposada y con un cinturón de cuero alrededor de su cintura para mantenerla retenida, la niña sollozó al comparecer el lunes ante una corte del condado de Chippewa. Un juez le fijó una fianza de 50.000 dólares. La ley requiere que el caso, al menos en su etapa inicial, sea tratado en una corte para adultos, según los fiscales. 

Los socorristas acudieron el 30 de octubre a una guardería en Tilden, cerca de Chippewa Falls. El bebé, que no respondía a los estímulos y sangraba de una herida en la cabeza, fue llevado a un hospital local y luego llevado por aire al hospital pediátrico Gillette, a 145 kilómetros de distancia, donde murió el 1 de noviembre, según indica el sitio am.com.mx.

Según el comisario James Kowalczyk, un médico lo llamó para informar que en su opinión las heridas del bebé no fueron accidentales. Los investigadores entrevistaron a cuatro personas en la guardería y la niña, que vive con padres adoptivos,  "confesó su participación", dijo Kowalczyk. 

De acuerdo con el comisario, la niña dejó caer al bebé, que golpeó su cabeza en un banco y se puso a llorar. La niña dijo que sintió pánico y pisoteó la cabeza del niño, destacó Kowalczyk.

 

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario
En su cuenta de Twitter el mandatario provincial recordó algunas fechas de pago y anunció otras nuevas, como es el caso del aguinaldo de los empleados públicos provinciales y jubilados.
María S. Silva, de la Lista Blanca, fue elegida como nuevo Presidente del barrio Florida. Los comicios se realizaron en la mañana del domingo.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
El damnificado había mantenido una discusión con el sospechoso quien luego habría provocado el incendio de su casa.
Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.
El Circuito San Juan Villicúm recibió por primera vez a una categoría de automóviles de competición, y es justamente la más popular del país, que en esta primera jornada, recibió al TC con unas 8000 personas.
La gran celebración por los nuevos confirmados de la parroquia inmaculada concepción se realizó en el polideportivo de la Escuela Agrotécnica a cargo del obispo de la diócesis de Iguazú Marcelo Martorell.
DE MÁS DE SEIS METROS DE PROFUNDIDAD

Bomberos rescataron a un perro de un pozo de agua

Los efectivos fueron alertados por un vecino del barrio Los Paraísos de Garupá por lo que se hicieron presente en el lugar y socorrieron al can.
Es más habitual en mujeres, en una proporción aproximada de tres por cada hombre. Puede aparecer en niños, pero su prevalencia es notablemente mayor en los adultos. Qué es y cómo se trata el vértigo posicional paroxístico benigno.