Encontranos en:
Locales |

ESPECTÁCULO TITIRITERO

08/11/2018

Llega al Teatro del Pueblo "Cachito Campeón"

La compañía El Ñaque Títeres presentará su premiado espectáculo "Cachito Campeón" inspirado en la popular canción de León Gieco. Será este viernes 9 en el TEATRO DEL PUEBLO.

Llega al Teatro del Pueblo
S

inópsis

"Cachito Campeón.." es un espectáculo de Títeres para todo público, inspirado en el chamamé "Cachito, el campeón de Corrientes de León Gieco". Ha recorrido todo el país, y obtenido varios reconocimientos. La historia cuenta que Cachito trabaja de sol a sol y sueña casarse con Luisa, y formar una familia, pero se enfrenta a la ambición y al egoísmo, de su patrón y de un representante.  

Una historia de amor, que contada con humor se  convierte en una bella metáfora de tierra adentro.

Cachito en un romántico antihéroe, que con su ingenuidad despierta ternura y emociona a chicos y grandes.

LUGAR TEATRO DEL PUEBLO

VIERNES 9 A PARTIR DE LAS 19 HORAS

Gira Litoral 2018

La gira presentada ante el Instituto Nacional del Teatro, comenzó en Santa Fé, y siguió por diferentes espacios, Salas Teatrales, y escuelas de diferentes localidades de Entre Rios, Corrientes y la ciudad de Resistencia, seguirá por el interior de Misiones.
El Domingo 4 se presentará en la Murga del Monte, en Oberá.


El Viernes 9 en el Teatro del Pueblo de Eldorado. El Sábado 10 en el  Centro Cultural  Ladislao Zimman en Puerto Esperanza, el Domingo 11 en la Cabaña de los Muñecos en Puerto Iguazú. Mientras que el Viernes 16 se presentarán en la Cooperativa de Mujeres en
Montecarlo y el Domingo 18 en Jardin América.

Dejar un comentario