Encontranos en:
Locales |

ENTREGA EN EL H.C.D

08/11/2018

Nombraron Ciudadanos Destacados a los ganadores de las Olimpiadas Nacionales en electrónica

Se trata de Kevin Nahuel Weber y Juan Ramón Bobadilla, alumnos de sexto año de electrónica de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6. Además también destacaron al profesor Víctor Noveri, que los acompañó durante la competencia.

Nombraron Ciudadanos Destacados a los ganadores de las Olimpiadas Nacionales en electrónica
E

ste jueves, en el marco de la Sesión Ordinaria, el Concejo Deliberante de Eldorado celebró, entregándoles una mención como Ciudadanos Destacados, a Kevin Nahuel Weber y Juan Ramón Bobadilla, alumnos de 6to año de electrónica de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6, y al profesor Víctor Noveri, por su participación en las Olimpiadas Nacionales de Electrónica.

Por otra parte, procedieron a aprobar distintas resoluciones, por las cuales:

Solicitaron al ejecutivo inicie la limpieza, reparación y acondicionamiento del predio del Balneario Municipal Piray Guazú, así como un informe acerca del estado actual de la concesión del balneario

Solicitaron la colocación de rampas para personas con Discapacidad en la intersección es de Av. Córdoba y Martín Fierro en los veriles norte y sur; y la intersección Av. Córdoba y Lavalle también en ambos veriles; así como la demarcación de las sendas peatonales en Av. Córdoba intersección Calle Martín Fierro.

Solicitaron se proceda a la colocación de hamacas adaptadas para bebes y niños pequeños en la plaza Sarmiento del Km9 y plaza San Martin del Km 2 de la Ciudad.

Finalmente se declaró de Interés Municipal el evento denominado “ELDORADO ROCK AL PLATO”, que se realizará los días 08, 09 y 10 de Febrero del año 2.019, en las instalaciones del Galpón 10.

Dejar un comentario