Encontranos en:
Provinciales |

ESCLARECIMIENTO

08/11/2018

Policías recuperaron objetos sustraídos a un jardín de niños de Posadas

Por el hecho el miércoles quedó demorado un joven de 16 años, en su poder la policía halló la totalidad de los elementos que fueron sustraídos de un jardín materno del barrio Sur Argentino.

Policías recuperaron objetos sustraídos a un jardín de niños de Posadas
E

l miércoles en jurisdicción de la comisaría 15ta UR X, efectivos dependientes y del G.I.R. recuperaron objetos sustraídos de un jardín materno infantil del barrio Sur Argentino y detuvieron a un menor de 16 años.

Gabriela L. (48) docente del establecimiento, denunció el robo de un equipo de música, un cochecito de bebé, un bebecin (huevito de bebe, tipo moisés), un carrito de juguete de plástico, un caloventor, un par de zapatillas de niño, un oleo calcáreo, un alcohol gel, dos pañales, tres baberos y cuatro botellas de aguas sabor manzana, utilizados diariamente con los pequeño en el espacio primera infancia.

Así se inició una investigación y en el barrio Altos de Bella Vista los uniformados detuvieron a un jovencito de 16 años, que tenía en su poder la totalidad de lo denunciado. Dichos elementos fueron incautados y trasladados a sede policía junto al detenido.

El Juez Correccional y de Menores Nº 2, secretaria Nº 1, dispuso se le notifique motivo de detención al menor en presencia de su progenitora y que el mismo sea trasladado a la UP-IV, quedando alojado en esa Unidad.

Se recepcionó acta de reconocimiento y entrega de los elementos a la docente.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento