Encontranos en:
Provinciales |

ESCLARECIMIENTO

08/11/2018

Policías recuperaron objetos sustraídos a un jardín de niños de Posadas

Por el hecho el miércoles quedó demorado un joven de 16 años, en su poder la policía halló la totalidad de los elementos que fueron sustraídos de un jardín materno del barrio Sur Argentino.

Policías recuperaron objetos sustraídos a un jardín de niños de Posadas
E

l miércoles en jurisdicción de la comisaría 15ta UR X, efectivos dependientes y del G.I.R. recuperaron objetos sustraídos de un jardín materno infantil del barrio Sur Argentino y detuvieron a un menor de 16 años.

Gabriela L. (48) docente del establecimiento, denunció el robo de un equipo de música, un cochecito de bebé, un bebecin (huevito de bebe, tipo moisés), un carrito de juguete de plástico, un caloventor, un par de zapatillas de niño, un oleo calcáreo, un alcohol gel, dos pañales, tres baberos y cuatro botellas de aguas sabor manzana, utilizados diariamente con los pequeño en el espacio primera infancia.

Así se inició una investigación y en el barrio Altos de Bella Vista los uniformados detuvieron a un jovencito de 16 años, que tenía en su poder la totalidad de lo denunciado. Dichos elementos fueron incautados y trasladados a sede policía junto al detenido.

El Juez Correccional y de Menores Nº 2, secretaria Nº 1, dispuso se le notifique motivo de detención al menor en presencia de su progenitora y que el mismo sea trasladado a la UP-IV, quedando alojado en esa Unidad.

Se recepcionó acta de reconocimiento y entrega de los elementos a la docente.

Dejar un comentario
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
Será este sábado 19 de enero a partir de las 16:00 horas en el Automoto Club Enrique Seeber. Las entradas tendrán un valor de cien pesos. Habrá servicio de cantina.
La nena fue atacada por un vecino en Florencio Varela. El padre de la pequeña afirmó "que si no mejora habrá que volver a operarla".
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.
El Turismo se ha convertido en una de las industrias más fuertes de la provincia. La apertura de nuevas rutas, la profesionalización de la actividad y el trabajo conjunto del sector público y privado, han arrojado resultados que se reflejan tanto en los números como en las rutas de toda la curva selvática.
El cadáver totalmente calcinado estaba sin ropa y con las extremidades comidas por los animales. Aún se desconoce la causa de muerte y la identidad. Intentan determinar si corresponde al de alguna fémina con pedido de paradero.
Sobre avenida Juan Domingo Perón, tras una persecución efectivos dependientes de la UR III detuvieron a las personas sindicadas en el robo, se movilizaban en el vehículo Peugeot 307 utilizado para el asalto. Mirá el vídeo de la detención.
El agua es el principal componente de los seres humanos y tiene un destacado papel en numerosas funciones fisiológicas, contribuyendo al equilibrio vital de nuestro organismo.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.