Encontranos en:
Provinciales |

ESCLARECIMIENTO

08/11/2018

Policías recuperaron objetos sustraídos a un jardín de niños de Posadas

Por el hecho el miércoles quedó demorado un joven de 16 años, en su poder la policía halló la totalidad de los elementos que fueron sustraídos de un jardín materno del barrio Sur Argentino.

Policías recuperaron objetos sustraídos a un jardín de niños de Posadas
E

l miércoles en jurisdicción de la comisaría 15ta UR X, efectivos dependientes y del G.I.R. recuperaron objetos sustraídos de un jardín materno infantil del barrio Sur Argentino y detuvieron a un menor de 16 años.

Gabriela L. (48) docente del establecimiento, denunció el robo de un equipo de música, un cochecito de bebé, un bebecin (huevito de bebe, tipo moisés), un carrito de juguete de plástico, un caloventor, un par de zapatillas de niño, un oleo calcáreo, un alcohol gel, dos pañales, tres baberos y cuatro botellas de aguas sabor manzana, utilizados diariamente con los pequeño en el espacio primera infancia.

Así se inició una investigación y en el barrio Altos de Bella Vista los uniformados detuvieron a un jovencito de 16 años, que tenía en su poder la totalidad de lo denunciado. Dichos elementos fueron incautados y trasladados a sede policía junto al detenido.

El Juez Correccional y de Menores Nº 2, secretaria Nº 1, dispuso se le notifique motivo de detención al menor en presencia de su progenitora y que el mismo sea trasladado a la UP-IV, quedando alojado en esa Unidad.

Se recepcionó acta de reconocimiento y entrega de los elementos a la docente.

Dejar un comentario
El Circuito San Juan Villicúm recibió por primera vez a una categoría de automóviles de competición, y es justamente la más popular del país, que en esta primera jornada, recibió al TC con unas 8000 personas.
La gran celebración por los nuevos confirmados de la parroquia inmaculada concepción se realizó en el polideportivo de la Escuela Agrotécnica a cargo del obispo de la diócesis de Iguazú Marcelo Martorell.
Mientras cantaban y se movían al ritmo de la música, una de las uniformadas se distrae mirando el celular de su compañera y hasta suelta el volante unos instantes para aplaudir.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
En un encuentro realizado en la sede del Ministerio de Turismo de Misiones, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones se comprometió a trabajar en la promoción del hashtag #SelvaMisionera por el cual nuestra selva participará del concurso 7 maravillas de la Argentina. El concurso corresponde a la segunda etapa de #VotaSelvaMisionera.
Un año después de su desaparición, finalmente encontraron el ARA San Juan y el presidente Mauricio Macri decretó tres días de duelo nacional en homenaje a los 44 tripulantes. También prometió una investigación a fondo para conocer "la verdad" sobre el trágico desenlace del submarino.
El damnificado había mantenido una discusión con el sospechoso quien luego habría provocado el incendio de su casa.
Es más habitual en mujeres, en una proporción aproximada de tres por cada hombre. Puede aparecer en niños, pero su prevalencia es notablemente mayor en los adultos. Qué es y cómo se trata el vértigo posicional paroxístico benigno.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.