Encontranos en:
Locales |

DE NO HABER UN ACUERDO

08/11/2018

Tareferos podrían “tomar” el ANSES

La medida de fuerza sería implementada este viernes por los 25 trabajadores rurales que acampan frente a la delegación UDAI Eldorado, de no recibir respuestas ante lo adeudado hace una década por la Asignación Universal por Hijo.

Tareferos podrían “tomar” el ANSES
D

esde el miércoles cerca de 25 tareferos se encuentran acampando frente al ANSES UDAI Eldorado como medida de fuerza implementada tras una década de fondos de la AUH (Asignación Universal por Hijo) interrumpidos por la administración nacional. Los trabajadores estarán a la espera de una respuesta favorable para las últimas horas de este jueves caso contrario concretarán la medida de fuerza para este viernes.

Según manifestó, Cristóbal Maidana referente del Sindicato de Tareferos, la toma de la ANSES, constará la prohibición de acceso a las oficinas del personal de la delegación. Además en La mañana de Radio STOP, el trabajador rural contó que junto a sus compañeros de trabajo se mantendrán firmes ante el reclamo para lograr por lo menos un poco de justicia, una vez que ANSES se expida a favor de los mismos, sin importar la actualización de la cifra en dinero adeudado ya que la necesidad es urgente, teniendo en cuenta que no hay tarefa y el trabajo es escaso.  

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
La nena fue atacada por un vecino en Florencio Varela. El padre de la pequeña afirmó "que si no mejora habrá que volver a operarla".
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
Sobre avenida Juan Domingo Perón, tras una persecución efectivos dependientes de la UR III detuvieron a las personas sindicadas en el robo, se movilizaban en el vehículo Peugeot 307 utilizado para el asalto. Mirá el vídeo de la detención.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
En la que ofrecen 152 establecimientos de 47 municipios. El material podrá descargarse de la página web del Ministerio de Turismo de la Provincia.
El cadáver totalmente calcinado estaba sin ropa y con las extremidades comidas por los animales. Aún se desconoce la causa de muerte y la identidad. Intentan determinar si corresponde al de alguna fémina con pedido de paradero.
Tres motociclistas armados amenazaron y tuvieron en vilo a clientes y empleados de la conocida estación de servicios Eriksen ubicada en Ruta 12 y El Fundador. Todo comenzó las 21:30 hs. del sábado, se llevaron dinero de la recaudación y robaron a un turista
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.