Encontranos en:
Locales |

DE NO HABER UN ACUERDO

08/11/2018

Tareferos podrían “tomar” el ANSES

La medida de fuerza sería implementada este viernes por los 25 trabajadores rurales que acampan frente a la delegación UDAI Eldorado, de no recibir respuestas ante lo adeudado hace una década por la Asignación Universal por Hijo.

Tareferos podrían “tomar” el ANSES
D

esde el miércoles cerca de 25 tareferos se encuentran acampando frente al ANSES UDAI Eldorado como medida de fuerza implementada tras una década de fondos de la AUH (Asignación Universal por Hijo) interrumpidos por la administración nacional. Los trabajadores estarán a la espera de una respuesta favorable para las últimas horas de este jueves caso contrario concretarán la medida de fuerza para este viernes.

Según manifestó, Cristóbal Maidana referente del Sindicato de Tareferos, la toma de la ANSES, constará la prohibición de acceso a las oficinas del personal de la delegación. Además en La mañana de Radio STOP, el trabajador rural contó que junto a sus compañeros de trabajo se mantendrán firmes ante el reclamo para lograr por lo menos un poco de justicia, una vez que ANSES se expida a favor de los mismos, sin importar la actualización de la cifra en dinero adeudado ya que la necesidad es urgente, teniendo en cuenta que no hay tarefa y el trabajo es escaso.  

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Mientras cantaban y se movían al ritmo de la música, una de las uniformadas se distrae mirando el celular de su compañera y hasta suelta el volante unos instantes para aplaudir.
En la gran final disputado en la cancha de Hogar y Selva, Profesores venció por penales a Estudiantes tras mantenerse la igualdad en tiempo reglamentario.
El damnificado había mantenido una discusión con el sospechoso quien luego habría provocado el incendio de su casa.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
DE MÁS DE SEIS METROS DE PROFUNDIDAD

Bomberos rescataron a un perro de un pozo de agua

Los efectivos fueron alertados por un vecino del barrio Los Paraísos de Garupá por lo que se hicieron presente en el lugar y socorrieron al can.
Un año después de su desaparición, finalmente encontraron el ARA San Juan y el presidente Mauricio Macri decretó tres días de duelo nacional en homenaje a los 44 tripulantes. También prometió una investigación a fondo para conocer "la verdad" sobre el trágico desenlace del submarino.
Se trata de un joven 21 años quien tendría relación con el homicidio de un hombre quien fue hallado sin vida cerca de las 3 de la mañana de este domingo en Posadas con una herida contuso en el tórax.
Existen algunas formas de reducir el colesterol sin estatinas y disminuir las posibilidades de sufrir algún tipo de accidente cardiovascular.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.