Encontranos en:
Locales |

DE NO HABER UN ACUERDO

08/11/2018

Tareferos podrían “tomar” el ANSES

La medida de fuerza sería implementada este viernes por los 25 trabajadores rurales que acampan frente a la delegación UDAI Eldorado, de no recibir respuestas ante lo adeudado hace una década por la Asignación Universal por Hijo.

Tareferos podrían “tomar” el ANSES
D

esde el miércoles cerca de 25 tareferos se encuentran acampando frente al ANSES UDAI Eldorado como medida de fuerza implementada tras una década de fondos de la AUH (Asignación Universal por Hijo) interrumpidos por la administración nacional. Los trabajadores estarán a la espera de una respuesta favorable para las últimas horas de este jueves caso contrario concretarán la medida de fuerza para este viernes.

Según manifestó, Cristóbal Maidana referente del Sindicato de Tareferos, la toma de la ANSES, constará la prohibición de acceso a las oficinas del personal de la delegación. Además en La mañana de Radio STOP, el trabajador rural contó que junto a sus compañeros de trabajo se mantendrán firmes ante el reclamo para lograr por lo menos un poco de justicia, una vez que ANSES se expida a favor de los mismos, sin importar la actualización de la cifra en dinero adeudado ya que la necesidad es urgente, teniendo en cuenta que no hay tarefa y el trabajo es escaso.  

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario