Encontranos en:
Locales |

DEBIDO A LOS VUELOS CANCELADOS

08/11/2018

Se reprogramó para el domingo el recital de Fidel Nadal

El concierto previsto para este jueves 8 de noviembre en MOON DISCO se postergó para el domingo 11 debido a que el reconocido cantante no pudo tomar su vuelo porque fue cancelado.

Se reprogramó para el domingo el recital de Fidel Nadal
L

a presentación del reconocido cantante Fidel Nadal, conocido por ser el embajador del reggae argentino, previsto para este jueves 8 de noviembre en el escenario de Moon Disco fue reprogramado para el domingo 11 debido a que el vuelo del artista fue cancelado por el paro de Aerolíneas Argentinas.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Felipe y Letizia ,estarán en Argentina hasta el miércoles en una visita de Estado que será un fuerte alegato en favor de la apertura económica y el fortalecimiento institucional. España es el segundo inversor y ambos países mantienen una "alianza estratégica".
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
Ocurrió en la localidad de San Vicente donde por motivos que se tratan de establecer, impactan frontalmente un automóvil con una motocicleta ocasionando heridas de consideración en ocupantes del rodado menor.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
El sorteo Nº 0645 en la noche del sábado fue de mucha suerte para los apostadores en quienes se dividirán más de 12 millones de pesos.
El candidato K, Pablo Carro anunció que bajaba su candidatura y que su partido no disputará las elecciones provinciales a 48 horas después de su lanzamiento.
Efectivos del Comando Fátima secuestraron en su poder 1 arma, 8 proyectiles, 3 vainas servidas y un cuchillo que no poseían documentación ni autorización.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.