Encontranos en:
Policiales |

EN UN OPERATIVO CERROJO

08/11/2018

La Policía detuvo a banda que se dedicaba a cometer ilícitos

Con la intervención de Video Vigilancia, efectivos de la URVI de Alem y de la URII de Oberá capturaron a cuatro sospechosos y secuestraron el vehículo involucrado en dos robos.

La Policía detuvo a banda que se dedicaba a cometer ilícitos
L

a Policía detuvo a cuatro personas sindicados a dos hechos delictivos en dos localidades diferentes.

Los cuatro sospechosos de entre 27 y 37 años – tres de ellos de Posadas y uno de Garupá- fueron los ocupantes identificados a bordo de un vehículo VW Fox interceptado a través de un operativo cerrojo policial (URVI y URII) montado sobre ruta 14, acceso a Cerro Azul.

Este mismo rodado color azul, horas antes, fue captado en pleno ilícito en una estación de servicios de Alem. Sus ocupantes se apoderaron de las pertenencias del chofer de un camión que cargaba combustible.

También estos sospechosos, movilizándose en este mismo vehículo, fueron registrados por las cámaras cuando actuaban con el mismo modus operandis, en este caso sustrayendo elementos del interior de una camioneta estacionada sobre la avenida Las Américas.

Fue clave en ambos casos la intervención de Video Vigilancia, tanto de la URVI de Alem como de la URII de Oberá, cuyos operadores activaron los dispositivos y dieron coordenadas precisas para un exitoso despliegue que terminó con el vehículo cercado.

Una vez bajo resguardo los sospechosos y con orden del Juzgado de Instrucción N°5 de Alem, fue requisado el vehículo en cuyo interior hallaron fajos de dinero envueltos con documentaciones a nombre del camionero damnificado en Alem.

En primer término se recuperó la suma de $49.782,; además dos cheques uno por valor $2.550 y otro por valor $ 35.750.

El dinero recuperado corresponde al damnificado de Oberá, mientras que también se recuperaron el portafolio y una riñonera perteneciente al camionero de Alem.

Prosigue la investigación de los mencionados hechos y se trata de establecer si guardan relación con hechos similares en distintos puntos de la provincia.

Dejar un comentario
Felipe y Letizia ,estarán en Argentina hasta el miércoles en una visita de Estado que será un fuerte alegato en favor de la apertura económica y el fortalecimiento institucional. España es el segundo inversor y ambos países mantienen una "alianza estratégica".
El gobernador Hugo Passalacqua participó en la mañana del sábado en el acto de entrega de certificados a docentes del Programa Provincial de Alfabetización de Adultos que finalizaron su formación pedagógica en el Instructorado de Formación Profesional.
Tras allanamientos en diferentes inmuebles, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a tres personas y secuestraron cigarrillos de origen paraguayo.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
En “El espectador”, el ciclo de Ángel De Brito por CNN Radio, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló de la posibilidad de regresar al “Bailando” y les hizo una aclaración a las fans de su ex.
El candidato K, Pablo Carro anunció que bajaba su candidatura y que su partido no disputará las elecciones provinciales a 48 horas después de su lanzamiento.