Encontranos en:
Policiales |

EN UN OPERATIVO CERROJO

08/11/2018

La Policía detuvo a banda que se dedicaba a cometer ilícitos

Con la intervención de Video Vigilancia, efectivos de la URVI de Alem y de la URII de Oberá capturaron a cuatro sospechosos y secuestraron el vehículo involucrado en dos robos.

La Policía detuvo a banda que se dedicaba a cometer ilícitos
L

a Policía detuvo a cuatro personas sindicados a dos hechos delictivos en dos localidades diferentes.

Los cuatro sospechosos de entre 27 y 37 años – tres de ellos de Posadas y uno de Garupá- fueron los ocupantes identificados a bordo de un vehículo VW Fox interceptado a través de un operativo cerrojo policial (URVI y URII) montado sobre ruta 14, acceso a Cerro Azul.

Este mismo rodado color azul, horas antes, fue captado en pleno ilícito en una estación de servicios de Alem. Sus ocupantes se apoderaron de las pertenencias del chofer de un camión que cargaba combustible.

También estos sospechosos, movilizándose en este mismo vehículo, fueron registrados por las cámaras cuando actuaban con el mismo modus operandis, en este caso sustrayendo elementos del interior de una camioneta estacionada sobre la avenida Las Américas.

Fue clave en ambos casos la intervención de Video Vigilancia, tanto de la URVI de Alem como de la URII de Oberá, cuyos operadores activaron los dispositivos y dieron coordenadas precisas para un exitoso despliegue que terminó con el vehículo cercado.

Una vez bajo resguardo los sospechosos y con orden del Juzgado de Instrucción N°5 de Alem, fue requisado el vehículo en cuyo interior hallaron fajos de dinero envueltos con documentaciones a nombre del camionero damnificado en Alem.

En primer término se recuperó la suma de $49.782,; además dos cheques uno por valor $2.550 y otro por valor $ 35.750.

El dinero recuperado corresponde al damnificado de Oberá, mientras que también se recuperaron el portafolio y una riñonera perteneciente al camionero de Alem.

Prosigue la investigación de los mencionados hechos y se trata de establecer si guardan relación con hechos similares en distintos puntos de la provincia.

Dejar un comentario
Mientras cantaban y se movían al ritmo de la música, una de las uniformadas se distrae mirando el celular de su compañera y hasta suelta el volante unos instantes para aplaudir.
DE MÁS DE SEIS METROS DE PROFUNDIDAD

Bomberos rescataron a un perro de un pozo de agua

Los efectivos fueron alertados por un vecino del barrio Los Paraísos de Garupá por lo que se hicieron presente en el lugar y socorrieron al can.
La gran celebración por los nuevos confirmados de la parroquia inmaculada concepción se realizó en el polideportivo de la Escuela Agrotécnica a cargo del obispo de la diócesis de Iguazú Marcelo Martorell.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
El Circuito San Juan Villicúm recibió por primera vez a una categoría de automóviles de competición, y es justamente la más popular del país, que en esta primera jornada, recibió al TC con unas 8000 personas.
El Circuito San Juan Villicúm recibió por primera vez a una categoría de automóviles de competición, y es justamente la más popular del país, que en esta primera jornada, recibió al TC con unas 8000 personas.
Desde el entorno del cuartetero, aseguran que Alejandro Bueno podría reunirse con la madre del artista fallecido en 2000.
Un año después de su desaparición, finalmente encontraron el ARA San Juan y el presidente Mauricio Macri decretó tres días de duelo nacional en homenaje a los 44 tripulantes. También prometió una investigación a fondo para conocer "la verdad" sobre el trágico desenlace del submarino.