Encontranos en:
Policiales |

EN UN OPERATIVO CERROJO

08/11/2018

La Policía detuvo a banda que se dedicaba a cometer ilícitos

Con la intervención de Video Vigilancia, efectivos de la URVI de Alem y de la URII de Oberá capturaron a cuatro sospechosos y secuestraron el vehículo involucrado en dos robos.

La Policía detuvo a banda que se dedicaba a cometer ilícitos
L

a Policía detuvo a cuatro personas sindicados a dos hechos delictivos en dos localidades diferentes.

Los cuatro sospechosos de entre 27 y 37 años – tres de ellos de Posadas y uno de Garupá- fueron los ocupantes identificados a bordo de un vehículo VW Fox interceptado a través de un operativo cerrojo policial (URVI y URII) montado sobre ruta 14, acceso a Cerro Azul.

Este mismo rodado color azul, horas antes, fue captado en pleno ilícito en una estación de servicios de Alem. Sus ocupantes se apoderaron de las pertenencias del chofer de un camión que cargaba combustible.

También estos sospechosos, movilizándose en este mismo vehículo, fueron registrados por las cámaras cuando actuaban con el mismo modus operandis, en este caso sustrayendo elementos del interior de una camioneta estacionada sobre la avenida Las Américas.

Fue clave en ambos casos la intervención de Video Vigilancia, tanto de la URVI de Alem como de la URII de Oberá, cuyos operadores activaron los dispositivos y dieron coordenadas precisas para un exitoso despliegue que terminó con el vehículo cercado.

Una vez bajo resguardo los sospechosos y con orden del Juzgado de Instrucción N°5 de Alem, fue requisado el vehículo en cuyo interior hallaron fajos de dinero envueltos con documentaciones a nombre del camionero damnificado en Alem.

En primer término se recuperó la suma de $49.782,; además dos cheques uno por valor $2.550 y otro por valor $ 35.750.

El dinero recuperado corresponde al damnificado de Oberá, mientras que también se recuperaron el portafolio y una riñonera perteneciente al camionero de Alem.

Prosigue la investigación de los mencionados hechos y se trata de establecer si guardan relación con hechos similares en distintos puntos de la provincia.

Dejar un comentario
La nena fue atacada por un vecino en Florencio Varela. El padre de la pequeña afirmó "que si no mejora habrá que volver a operarla".
Un hombre de 64 años alertó a la comisaría local que desconocidos ingresaron a su hogar y se llevaron una garrafa de 10 kilos. Inmediatamente los uniformados realizaron rastrillajes y por la zona lograron arrestar al autor del hecho.
Será este sábado 19 de enero a partir de las 16:00 horas en el Automoto Club Enrique Seeber. Las entradas tendrán un valor de cien pesos. Habrá servicio de cantina.
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
El cadáver totalmente calcinado estaba sin ropa y con las extremidades comidas por los animales. Aún se desconoce la causa de muerte y la identidad. Intentan determinar si corresponde al de alguna fémina con pedido de paradero.