Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

08/11/2018

Detuvieron a narco valijero

Un hombre de nacionalidad paraguaya intentaba viajar con una valija repleta de droga. Efectivos policiales interceptaron al sospechoso y fue abierta la valija que contenía en su interior marihuana envuelta en bultos.

Detuvieron a narco valijero
T

ras una exhaustiva investigación a personas dedicadas al traslado de droga modalidad ‘valijeros’, el jueves la Mini Brigada de la Comisaría de Jardín América frustró las intenciones de un hombre de nacionalidad paraguaya que aparentemente pretendía viajar con marihuana. En medio de un despliegue sobre avenida Aconcagua, a metros del Hospital de Área Local, a las 11.40 hs. los policías interceptaron al sospechoso que llevaba el bolso de gran tamaño conteniendo lo que se presumía: marihuana acondicionada. Con intervención de la Fiscalía Federal de turno de Oberá y en presencia de testigos,   fue abierta la valija en cuyo interior había cuatro bultos envueltos en polietileno y recubierto especial para presuntamente evadir escáneres. Estaban disimulados entre prendas de vestir. La División Toxicomanía UR-IX constató que había un total de 14 kilos 20 gramos valuados en $ 498.000. La Fiscalía interviniente dictó notificación por el tráfico de estupefacientes en calidad de Flagrancia. Además de la detención, se ordenó el secuestro de la droga y de elementos que guardan relación con el hecho.  

Dejar un comentario
Un año después de su desaparición, finalmente encontraron el ARA San Juan y el presidente Mauricio Macri decretó tres días de duelo nacional en homenaje a los 44 tripulantes. También prometió una investigación a fondo para conocer "la verdad" sobre el trágico desenlace del submarino.
DE MÁS DE SEIS METROS DE PROFUNDIDAD

Bomberos rescataron a un perro de un pozo de agua

Los efectivos fueron alertados por un vecino del barrio Los Paraísos de Garupá por lo que se hicieron presente en el lugar y socorrieron al can.
La gran celebración por los nuevos confirmados de la parroquia inmaculada concepción se realizó en el polideportivo de la Escuela Agrotécnica a cargo del obispo de la diócesis de Iguazú Marcelo Martorell.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
El Circuito San Juan Villicúm recibió por primera vez a una categoría de automóviles de competición, y es justamente la más popular del país, que en esta primera jornada, recibió al TC con unas 8000 personas.
El Circuito San Juan Villicúm recibió por primera vez a una categoría de automóviles de competición, y es justamente la más popular del país, que en esta primera jornada, recibió al TC con unas 8000 personas.
Desde el entorno del cuartetero, aseguran que Alejandro Bueno podría reunirse con la madre del artista fallecido en 2000.
Fue en un operativo vial donde al requisar a un vehículo el piso del baúl, tenía adosado mediante soldaduras dos habitáculos tipo “cajas metálicas” con 15 kilos de marihuana.