Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

08/11/2018

Detuvieron a narco valijero

Un hombre de nacionalidad paraguaya intentaba viajar con una valija repleta de droga. Efectivos policiales interceptaron al sospechoso y fue abierta la valija que contenía en su interior marihuana envuelta en bultos.

Detuvieron a narco valijero
T

ras una exhaustiva investigación a personas dedicadas al traslado de droga modalidad ‘valijeros’, el jueves la Mini Brigada de la Comisaría de Jardín América frustró las intenciones de un hombre de nacionalidad paraguaya que aparentemente pretendía viajar con marihuana. En medio de un despliegue sobre avenida Aconcagua, a metros del Hospital de Área Local, a las 11.40 hs. los policías interceptaron al sospechoso que llevaba el bolso de gran tamaño conteniendo lo que se presumía: marihuana acondicionada. Con intervención de la Fiscalía Federal de turno de Oberá y en presencia de testigos,   fue abierta la valija en cuyo interior había cuatro bultos envueltos en polietileno y recubierto especial para presuntamente evadir escáneres. Estaban disimulados entre prendas de vestir. La División Toxicomanía UR-IX constató que había un total de 14 kilos 20 gramos valuados en $ 498.000. La Fiscalía interviniente dictó notificación por el tráfico de estupefacientes en calidad de Flagrancia. Además de la detención, se ordenó el secuestro de la droga y de elementos que guardan relación con el hecho.  

Dejar un comentario
La nena fue atacada por un vecino en Florencio Varela. El padre de la pequeña afirmó "que si no mejora habrá que volver a operarla".
Un hombre de 64 años alertó a la comisaría local que desconocidos ingresaron a su hogar y se llevaron una garrafa de 10 kilos. Inmediatamente los uniformados realizaron rastrillajes y por la zona lograron arrestar al autor del hecho.
Será este sábado 19 de enero a partir de las 16:00 horas en el Automoto Club Enrique Seeber. Las entradas tendrán un valor de cien pesos. Habrá servicio de cantina.
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
El cadáver totalmente calcinado estaba sin ropa y con las extremidades comidas por los animales. Aún se desconoce la causa de muerte y la identidad. Intentan determinar si corresponde al de alguna fémina con pedido de paradero.