Encontranos en:
Provinciales |

MUNICIPALIDAD DE MONTECARLO

09/11/2018

Gran agasajo a los empleados municipales en su día

Compartiendo un gran almuerzo en las instalaciones del campo municipal de deportes compartiendo grato momento y recuerdos imborrables de su actividad en cada una de las áreas que componen los municipales.

Gran agasajo a los empleados municipales en su día
L

os empleados municipales han celebrado su día con un almuerzo agasajo en las instalaciones del campo municipal de deportes. La familia municipal se ha reunido para compartir un grato momento y recuerdos imborrables de su actividad en cada una de las áreas que componen el Municipio de Montecarlo.

Hubo reconocimientos a aquellos trabajadores que se están a punto de punto de acceder al beneficio de la jubilación, y los más antiguos. Estuvieron presentes el diputado Julio Chun Barreto funcionarios municipales y concejales. En su discurso en el Día del Empleado Municipal, Kathia Joerg Secretaria de Desarrollo Social y Humano, hizo llegar a los empleados municipales el cordial saludo del Intendente Jorge Lovato, quien no se encuentra en la ciudad por estar de viaje. “Quiero saludar a cada compañero de trabajo y a sus familias. Para mi es una gran satisfacción estar acompañada de tantas personas dedicadas a su labor diaria, que como siempre sostengo, son la pieza fundamental en esta gestión, por eso quiero reconocer y agradecer este permanente acompañamiento de todos los empleados del municipio", expresó Kathia Joerg. Por su parte el diputado Barreto resalto la tarea de cada empleado municipal, y felicito por el esfuerzo diario y dedicación.

El almuerzo estuvo amenizado con las canciones de Gerardo Castillo, que canto su repertorio de canciones populares que fue muy aplaudido por los presentes, quienes también participaron de varios sorteos durante el almuerzo.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento