Encontranos en:
Locales |

ESPECTÁCULOS

10/11/2018

Baile de mi tierra con Amboé llegó a la ciudad de Eldorado

Será este sábado a partir de las 18 horas en la plaza Sarmiento del kilómetro 9. Actuarán diferentes artistas a nivel local, provincial y del país.

Baile de mi tierra con Amboé llegó a la ciudad de Eldorado
E

n el marco del Programa del Iplyc que recorre toda la provincia “Baile de mi tierra” llegó este sábado 10 en Eldorado donde llevará un espectáculo gratuito para los vecinos de la Zona Norte de Misiones. Será a partir de las 18, en la plaza Sarmiento del Kilómetro 9 de la Capital del Trabajo, a puro folklore, en coincidencia con la celebración del Día de la Tradición.

En este espectáculo donde ya pasaron varios artistas prestigiosos pasarán en esta oportunidad artistas como: el Ballet Zambra, ganadores del Canto y la Danza de las olimpíadas estudiantiles culturales 2018; Los Arrieros del Chamamé; Diego Schmidt Diego, de El Soberbio, ganador del pre Laborde y aspirante a campeón nacional de malambo de Misiones; el apostoleño Sergio Tarnoski; La Guitarreada, y Amboé.

El festejo, que girará en torno a lo regional y cultural, de acuerdo al espíritu de este programa social, es organizado por el IPLyC SE, la Municipalidad de Eldorado y el Gobierno de Misiones.

Dejar un comentario