Encontranos en:
Provinciales |

FIESTA EN LEANDRO N. ALEM

10/11/2018

La Eldoradense Daniela Martínez es la nueva reina de la 43º Fiesta Provincial de la Cerveza

Priscila Márquez de Andresito resultó como primera princesa y Daiana Ayala fue electa segunda princesa, fue una noche en la que las presentaciones que realizaron las candidatas en pasarela dieron marco a la apertura de la fiesta.

La Eldoradense Daniela Martínez es la nueva reina de la 43º Fiesta Provincial de la Cerveza

Los organizadores contabilizaron la participación en la jornada del viernes de unas 1.000 personas en el desfile, entre candidatas al cetro, reinas invitadas, escuelas de patín y danzas, colectividades, clubes barriales de fútbol, vecinos. 
 
Daniela Martínez de Eldorado fue electa en la madrugada del sábado Reina provincial de la Cerveza, mientras que Priscila Márquez de Andresito resultó electa primera princesa, y Daiana Ayala fue electa segunda Princesa, fue una noche de color y brillo donde las presentaciones que realizaron las candidatas en pasarela dieron marco a la apertura de la fiesta.
 
Para elsábado se espera la actuación de la banda Cervecería Show, Banda Legal y, como cierre, la presentación de Jorge Ratoski. 
 
Quienes visiten de la fiesta podrán disfrutar de excelente gastronomía y de una gran variedad de cervezas y de stands dedicados a elaboración artesanal. 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento