Encontranos en:
Policiales |

SEGURIDAD

10/11/2018

Operativo de Alto Impacto arrojó varios detenidos

Comenzó en las primeras horas del viernes y finalizó en la mañana del sábado. Trabajaron efectivos de las distintas unidades Regionales de Misiones.

Operativo de Alto Impacto arrojó varios detenidos
C

on medios y personales policiales dependientes, se realizaron recorridas de prevención, controles vehiculares e información a conductores en todas las jurisdicciones. Así el dispositivo finalizó con varios detenidos y vehículos secuestrados. Además se esclarecieron ilícitos, recuperándose elementos sustraídos y se incautó estupefacientes.

En la jornada del viernes se desplegó en las distintas Unidades Regionales de la Provincia, un operativo de seguridad de alto impacto, que comenzó en las primeras horas del viernes y finalizó en la mañana del sábado.

Con medios y personales policiales dependientes, se realizaron recorridas de prevención, controles vehiculares e información a conductores en todas las jurisdicciones. Así el dispositivo finalizó con varios detenidos y vehículos secuestrados. Además se esclarecieron ilícitos, recuperándose elementos sustraídos y se incautó estupefacientes.

En Posadas Personal del Comando Centro de la Unidad Regional I detuvo a 15 personas, por diferentes hechos quienes fueron alojados en sede policial.

En jurisdicción de la UR X se desmanteló dos “Kioscos” Narcos, deteniendo a 12 personas e incautando un total de 2 kilos y medio aprox. de marihuana; 26 grs. de clorhidrato de cocaína, 7 teléfonos celulares, 2 balanza de precisión y 15.000 pesos en efectivo. También efectivos de Prevención de Delitos de dicho Comando Regional, realizó 7 detenciones y secuestró 3 motocicletas.

En Personal de Investigaciones y Comando, en un intenso trabajo de rastrillaje y pesquisas recuperaron elementos sustraídos al IEA N° 8 de Colonia Gutambú.

Comando Radioeléctrico local incautó en Aristóbulo del Valle una motocicleta Kimco 125 cc con adulteraciones en números de fábrica y documentaciones apócrifas, deteniendo al conductor del rodado.

 

Por su parte en Santa Ana Personal de la comisaría local incautaron 1 garrafa y 1 televisor que estaban siendo ocultados en un sector de malezas del barrio Martin Chico, por Miguel G. (23) quien fue detenido y trasladado a la dependencia a disposición de la justicia. Los elementos fueron sustraídos horas antes del domicilio de Maximiliano N. (24).

Dejar un comentario