Encontranos en:
Policiales |

EN UNA CHATARRERÍA DE GARUPÁ

11/11/2018

Secuestran 24 toneladas de rieles robados en San José

Efectivos policiales sorprendieron a cuatro personas que bajaban desde un camión los rieles a la vereda de la vivienda propiedad de Roberto P., de 46 años, que no pudo justificar con documentos ni la propiedad de las vías por lo que fueron detenidos el “fletero” y el propietario del predio.

Secuestran 24 toneladas de rieles robados en San José
C

erca de las 21:45 del sábado, el encargado de seguridad de trenes de carga, Raúl L. informó en sede policial que desconocidos habían sustraído tramos de rieles de la localidad de San José. Relató que con un camión los hierros en mención habían sido trasladados hasta el barrio Ñu Pora, por calles Las Flores y Primavera, de Garupá, donde funciona una chatarrería.

Una comisión policial fue al lugar y constató la presencia de un camión Renault, dominio colocado GPH-576, al mando de Dennis M. G. (30) quien junto a otros cuatro hombres descargaban tramos de rieles de trenes. A simple vista observaron que eran pertenecientes a vías férreas, colocados sobre la vereda del domicilio perteneciente a Roberto Carlos P. (46).

Los uniformados pidieron las documentaciones correspondientes referidas a la carga de tramos pero no obtuvieron respuesta favorable. Al no poder justificar la propiedad de los rieles, el juez de Instrucción Penal N°3, Fernando Verón, dispuso se proceda al secuestro de los tramos y el traslado de los mismos hasta la dependencia policial.

Fueron detenidos en averiguación del hecho, el “Fletero” y el propietario del negocio.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento