Encontranos en:
Deportes |

AUTOMOVILISMO

11/11/2018

Da Cruz nuevo campeón de la Copa Fiat 1.4

El piloto posadeño se consagró ganador de la temporada del Misionero de Pista al terminar segundo en la primera final del campeonato disputado en el autódromo ciudad de Oberá.

Da Cruz nuevo campeón de la Copa Fiat 1.4
E

l posadeño Nazareno Da Cruz se consagró en la mañana del domingo como el primer campeón de la temporada del Misionero de Pista disputado en el autódromo de Oberá al terminar segundo en la primera final de la Copa Fiat 1.4. Con los puntos sumados el posadeño liquidó el campeonato a su favor, pese a la victoria del obereño Raúl Huta.

La carrera fue muy entretenida en las primeras vueltas con Huta viniendo desde atrás y Marcelo Smichowski aguantando al pelotón. Da Cruz se ubicaba segundo pero sin oponer pelea al puntero.

Huta pasó fácil a Da Cruz en la tercera vuelta y en la quinta saltó a la punta en el mismo sector. Da Cruz apuró el pasó y pasó a Smichowski en la sexta vuelta para definir la historia, ya que después el posadeño solo se dedicó a cuidar el segundo lugar y llevar.

Con Huta cortado adelante, segundo fue Da Cruz, quien llegó haciendo zigzag. La única novedad de las últimas vueltas fue el paso de José Luis De Lima a Diego Bonda por el último lugar del podio.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento