Encontranos en:
Deportes |

LIGA DE FÚTBOL ELDORADO

12/11/2018

Oro Verde forzó a Nacional a jugar un tercer partido

Será este lunes a las 20:00 en la cancha del Club Atlético Guaraní. En la segunda final que se desató en la Villa Olímpica el equipo “Automotor” ganó por 2 a 0 a los de Piray y los obligó a definir hoy la serie para coronar a un Campeón.

Oro Verde forzó a Nacional a jugar un tercer partido
C

on los goles de Brian Inzaurralde y Gustavo Fretes Oro Verde superó a Nacional de Puerto Piray el viernes por la noche y obligó a su rival a jugar un tercer partido por la gran final en Primera División del Torneo Oficial 2018 Campeonato “Derlis Carballo” de la Liga de Fútbol de Eldorado.

Luego de un buen partido efectuado el viernes por la noche en la Villa Olímpica de Puerto Piray en el que Oro Verde encontró la chance frente a Nacional para jugar un duelo más para definir el todo o nada del torneo oficial, las acciones tendrán lugar este lunes a partir de las 20 horas y prometerá un vibrante cotejo entre ambos elencos, la misma será en una cancha neutral y la elegida fue el campo de juego del Club Atlético Guaraní, ubicado en el kilómetro dos de Eldorado. Desde la Liga de Fútbol local invitan a acompañar la gran final de hoy en el que sólo el más fuerte podrá levantar la copa del certamen.   

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario