Encontranos en:
Provinciales |

ESCLARECIMIENTO

12/11/2018

Detuvieron a una pareja acusada de golpear y robar a un sereno

Este lunes fueron detenidos Yolanda M. y Enzo B. al momento de la captura ambos delincuentes se resistieron a la policía, la mujer lesionó a un uniformado.

Detuvieron a una pareja acusada de golpear y robar a un sereno
A

l inicio de esta semana la policía de la provincia logró esclarecer un ilícito ocurrido sobre la avenida Jorge Kemerer y Calle Marconi de Posadas, allí un sereno que custodiaba una obra en construcción, fue agredido por una pareja que le robó sus pertenencias. Por el hecho fueron detenidos Yolanda M. (25) y Enzo B. (33).

La víctima de la inseguridad fue Leandro G., que dio aviso a la policía que realizó un operativo de búsqueda para hallar a los delincuentes y en la avenida Cabred, por una zona cercana al hospital Madariaga de la capital de la provincia los uniformados encontraron a la pareja que en el momento de la captura llevaban en su poder una mochila con similares características a la demandada por el damnificado. La pareja se opuso al arresto, por su parte Enzo B., intentó agredir a los uniformados pero no logró su cometido mientras que la mujer dejó a un policía lesionado, de igual manera ambos fueron reducidos y trasladados a la Comisaría Seccional Cuarta a disposición de la justicia. Por otro lado el bolso que tenían consigo los delincuentes fue secuestrado cuyo interior contenía dos handys de comunicación, una pava eléctrica, un celular, una netbook y tres armas blancas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento