Encontranos en:
Nacionales |

ATACADA POR SORPRESA

12/11/2018

Asesinaron a balazos a una mujer en Rosario

Ocurrió el último fin de semana. Desde un coche no identificado la joven de 27 años recibió varios impacto de bala en la cara y la cabeza.

Asesinaron a balazos a una mujer en Rosario
U

na mujer de 27 años fue asesinada a balazos en un barrio de la zona sudeste de la ciudad santafesina de Rosario. La víctima fue identificada como Carla Ayelén Correa, que fue atacada alrededor de las 21.30 del sábado por los ocupantes de un vehículo no identificado, en una esquina del barrio rosarino La Bajada.

Fuentes judiciales informaron que la joven, que no vivía en ese barrio, recibió al menos tres balazos en la cara y la cabeza disparados con un arma de fuego calibre 9 milímetros. El fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, envió a la escena del crimen a agentes del Gabinete Criminalística de la Policía de Investigaciones, quienes hallaron ocho vainas servidas de ese calibre.

Esos elementos fueron enviados a peritar, en tanto que los agentes tomaron declaración a vecinos, quienes no aportaron datos concretos sobre lo ocurrido, dijeron las fuentes. Además, los investigadores tomaron fotografías y relevaron las cámaras de seguridad, entre otras medidas en curso, para tratar de identificar a los criminales.

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario