Encontranos en:
Nacionales |

HUBO CUATRO HERIDOS

12/11/2018

Alfredo Olmedo quedó imputado por "homicidio culposo"

Lo confirmó el abogado del diputado nacional, quien sugirió que a su defendido "lo atacaron" en Villa Soldati. Producto del accidente hubo un muerto.

Alfredo Olmedo quedó imputado por
E

l diputado Alfredo Olmedo fue imputado por "homicidio culposo" y "lesiones culposas" indicó en exclusiva a Crónica HD su abogado Rodrigo González.

"La policía está investigando un ataque que sufrió Olmedo en la autopista. Un auto intenta colisionarlo, la pasó e intenta chocarlo", señaló el abogado.

"Logra hacerlo en el guardabarro delantero del lado del acompañante y vuelve a intentar golpearlo. Olmedo frena y el auto colisiona contra la contención y vuelca", agregó el letrado.

Tras confirmar la situación judicial de Olmedo, manifestó que "esto fue un ataque, se puede ver que el auto lo venía siguiendo". 

 

Detalles del hecho

 

Esta situación ocurrió en la madrugada de este lunes, sobre la Autopista Dellepiane, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano y una persona falleció, mientras que otras cuatro sufrieron heridas.

El accidente de tránsito se registró en el cruce de la citada autopista y la avenida Larrazábal, cuando el vehículo que conducía el diputado Olmedo chocó contra otro, el cual terminó volcado y como consecuencia de esto de los cinco ocupantes uno murió y el resto fue llevado de urgencia al hospital.

Dejar un comentario
Desde el jueves hasta el domingo podrán abrir hasta las 23, según autorizó la Municipalidad de Posadas. Están autorizados a hacerlo desde las 8.30 de la mañana cumpliendo las medidas de bioseguridad.
En el mismo se aprobaron proyectos y se resolvió el receso administrativo del Cuerpo Colegiado del lunes 13 al 24 de julio inclusive.
Se trata de un spray nasal cuyo principio activo es la carragenina. Consiste en 20 días de aplicarse el medicamento.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
Fue en la noche del lunes en Colonia Fortaleza de San Pedro. Además del rodado los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.
El conjunto Merengue decidió aislar al serbio Luka Jovic, que estuvo en contacto directo con un amigo con Covid-19. Si da negativo en los tests, volverá a entrenarse con el resto del plantel.
En diálogo con RADIO STOP, Graciela Portillo la madre de la niña abusada contó que recibió la notificación de elevación a juicio y aguardan la fecha del mismo: “queremos que la justicia lo haga pagar por el daño que hizo”.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a un joven de 20 años

Se trata de Juan Carlos Rojas quien se ausentó de su vivienda del barrio A-4 de Posadas el pasado 3 de julio sin regresar hasta el momento.
El Ministerio de Salud emitió un nuevo Parte Epidemiológico donde indicó además que que mantienen en 41 los confirmados, hay 36 recuperados, 2 externados, tres fallecidos y ya son 8.482 quienes finalizaron el aislamiento.