Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

12/11/2018

Pareja fue detenida por robar y agredir a un sereno

También al momento de la detención el hombre y la mujer agredieron y lesionaron a los efectivos policiales con rasguños y mordeduras.

Pareja fue detenida por robar y agredir a un sereno
A

primeras horas de este lunes, Leandro G. quien es sereno de una obra de construcción ubicada Av. Jorge Kemerer y calle Marconi de Posadas fue víctima de robo por parte de Yolanda M. de 25 años y Enzo B. de 33 quienes además de robar agredieron al sereno golpeando en el rostro luego de sustraer varios elementos a la víctima.

Leandro alertó a la Policía e inmediatamente iniciaron un operativo de búsqueda y en la Av. Cabred -inmediaciones del Hospital Madariaga-  los uniformados observaron a la pareja  con una mochila de similares características a las señaladas por el damnificado.

Al momento de la aprehensión el hombre intentó agredir a los efectivos y la joven se resistió lesionando  a un policía. . Los uniformados secuestraron el bolso con  2 handys de comunicación, 1 pava eléctrica, 1  celular, 1  Neetbook  y 3 armas blancas. Ambos fueron trasladados a la  comisaría seccional 4ta a disposición del Magistrado interviniente.

Dejar un comentario