Encontranos en:
Deportes |

LIGA DE FÚTBOL ELDORADO

12/11/2018

López: “Cualquiera de los dos puede ser representante de la Liga de Fútbol en el torneo regional”

En diálogo con RADIO STOP, el Presidente de la Liga de Futbol Eldorado, Ismael López se mostró entusiasmado por la final que se vivirá este lunes a partir de las 20 horas en el Club Guaraní del kilómetro dos.

López: “Cualquiera de los dos puede ser representante de la Liga de Fútbol en el torneo regional”
E

ste lunes a partir de las 20:00 horas se vivirá una final muy esperada donde Oro Verde y Nacional de Piray se enfrentarán para obtener la victoria y ser representantes de la Liga de Futbol Eldorado y la provincia de Misiones en el Torneo Regional.

Ismael López quien es Presidente de la Liga de Futbol Eldorado manifestó a RADIO STOP que ambos equipos se encuentran en igualdad de posibilidad.

En este último partido se define quien será el campeón y participará del Torneo Regional por lo que en caso de empate, se llevará a cabo un alargue de 30 minutos y si no se define el campeón se recurrirá penales hasta definir.

“Cualquiera de los dos puede ser representante de la Liga de Futbol de Eldorado en el torneo regional” afirmó López. En ambos casos habría que adecuar instalaciones en el campo de deportes debido a las exigencias mayores.

Las entradas a esta gran final tendrán un costo de 70 pesos.

La entrega de premios será en una cena donde se harán reconocimientos, trofeos de todas las divisiones.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento