Encontranos en:
Policiales |

HABRÍAN AL MENOS DOS MUERTOS

12/11/2018

Impactante explosión en Foz de Iguazú tras choque de un camión conducido por un Misionero

El camionero perdió el control del vehículo y no pudo parar en un semáforo pasando por encima de dos automóviles y explotó, incendiando otros coches. Fue en la tarde del lunes en avenida Cataratas, en el Centro de Foz de Iguazú.

Impactante explosión en Foz de Iguazú tras choque de un camión conducido por un Misionero
E

l trágico accidente en pleno centro de Foz de Iguazú fue protagonizado por un camionero oriundo de la localidad misionera de San Javier y actualmente estaba radicado en Alem. El siniestro vial dejó en principio dos muertos y dos heridos, entre ellos, Sergio Carvalho da Rocha, que llevaba una carga de harina de trigo procedente de Rosario.

La imagen puede contener: árbol y exterior

El camionero perdió el control del vehículo y no pudo parar en un semáforo pasando por encima de dos automóviles y explotó, incendiando además otros coches. La vía quedó completamente cortada.

En una entrevista al canal RPC TV, el chofer afirmó haber perdido los frenos durante el descenso y relató haber bocinado para alertar a los conductores. Está fuera de peligro pero deberá prestar declaraciones sobre lo acontecido.

De acuerdo a fuentes consultadas el camionero trabaja hace aproximadamente un mes en la empresa TransGartner.

Los bomberos todavía no saben cuántas personas están en el otro coche, que quedó atrapado bajo el camión. Aún no hay información sobre el estado de salud de los ocupantes del otro vehículo, arrastrado por el camión.

En el momento de la colisión, la señal estaba cerrada y había dos filas de automóviles.

Se aguarda el parte policial.

EL INFORME DE UN DIARIO DE BRASIL

Dejar un comentario