Encontranos en:
Provinciales |

CON UNA MOTO ROBADA

13/11/2018

Realizaron maniobra peligrosa frente a la policía y terminaron detenidos

Ocurrió en la madrugada de este martes sobre la avenida Uruguay altura calle Noruega de Posadas. La motocicleta Gilera Smash 110 cc en la que iban a bordo dos jóvenes de 25 y 22 años tenía pedido de captura.

Realizaron maniobra peligrosa frente a la policía y terminaron detenidos
P

asadas las 1:00 de esta madrugada, efectivos de la división Comando Uno recorrían la avenida Uruguay cuando a la altura de calle Noruega notaron que el conductor de una moto hizo una brusca maniobra para evadir a la patrulla.

Esto llamó la atención de los uniformados que además notaron que el motociclista-acompañado de otro- inició maniobras peligrosas e ingresó por una calle interna. Cuadras después el ciclomotor fue interceptado por el móvil policial.

Los ocupantes del rodado, de 25 y 22 años, fueron identificados y no supieron justificar la propiedad de la moto Gilera Smash 110 totalmente reacondicionada.

Al consultar la base de datos, el personal de Comando estableció que por la moto había pedido de secuestro desde la comisaría 8ª donde su propietario, Amancio P., había radicado la denuncia oportunamente.

En averiguación del hecho caratulado de hurto de moto, el dúo fue alojado en sede policial.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento