Encontranos en:
Provinciales |

CON UNA MOTO ROBADA

13/11/2018

Realizaron maniobra peligrosa frente a la policía y terminaron detenidos

Ocurrió en la madrugada de este martes sobre la avenida Uruguay altura calle Noruega de Posadas. La motocicleta Gilera Smash 110 cc en la que iban a bordo dos jóvenes de 25 y 22 años tenía pedido de captura.

Realizaron maniobra peligrosa frente a la policía y terminaron detenidos
P

asadas las 1:00 de esta madrugada, efectivos de la división Comando Uno recorrían la avenida Uruguay cuando a la altura de calle Noruega notaron que el conductor de una moto hizo una brusca maniobra para evadir a la patrulla.

Esto llamó la atención de los uniformados que además notaron que el motociclista-acompañado de otro- inició maniobras peligrosas e ingresó por una calle interna. Cuadras después el ciclomotor fue interceptado por el móvil policial.

Los ocupantes del rodado, de 25 y 22 años, fueron identificados y no supieron justificar la propiedad de la moto Gilera Smash 110 totalmente reacondicionada.

Al consultar la base de datos, el personal de Comando estableció que por la moto había pedido de secuestro desde la comisaría 8ª donde su propietario, Amancio P., había radicado la denuncia oportunamente.

En averiguación del hecho caratulado de hurto de moto, el dúo fue alojado en sede policial.

Dejar un comentario
Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo.
Desde la Secretaría de Producción local han elevado al Ministerio del Agro y Agricultura Familiar un informe en la que hace referencia sobre los cuantiosos desastres ocasionados en invernaderos del km.1 y sobre la Ruta Nacional 12.
Aerolíneas Argentinas (AA) informó en las últimas horas a sus empleados que abonará únicamente el 50% de los salarios de junio, a la espera de que el Estado nacional aporte los fondos necesarios para pagar la totalidad.
En el marco de la pandemia de coronavirus que azota al mundo, y que hoy tiene epicentro en América Latina, el Gobierno resolvió hacer una compra de forma directa por $2.280 millones en insumos y materiales para el personal de salud. Es casi la mitad del presupuesto que tiene destinado con ese fin.
Las nuevas cifras de casos por coronavirus fueron confirmadas por el Ministerio de Salud este viernes en su reporte matutino. La tasa de letalidad del virus en el país es del 2%.
Se trata de dos automóviles y dos motocicletas. Los operativos se concretaron en las localidades de Posadas y Jardín América.
Lo indicó el parte epidemiológico del Ministerio de Salud que informó además que hay 1.758 personas aisladas y unas 7.815 que culminaron el aislamiento.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
El nuevo Obispo de Iguazú, Nicolás Baisi (56) asumirá formalmente al frente de dicha Diócesis el domingo 5 de julio. Se convertirá en el tercer Obispo de Iguazú en los 34 años transcurridos desde su creación el 16 de junio de 1986. Reemplazará a Marcelo Raúl Martorell.