Encontranos en:
Locales |

TRAS INCENDIO

13/11/2018

Provisoriamente se reanudaron las clases en la Escuela Nº850

Los alumnos de la escuela Nº850 reanudaron las clases en el quincho del Barrio Santa Rosa informaron desde la dirección del establecimiento. Las clases estuvieron suspendidas durante la semana pasada tras el incendio del establecimiento ocasionado por un cortocircuito por 27 conexiones clandestinas.

Provisoriamente se reanudaron las clases en la Escuela Nº850
E

l incendio provocado en la madrugada del pasado martes 6 afectó la casa de un vecino que precisamente realizó la conexión clandestina, desde dicho inmueble la energía era distribuida a unas 30 casas.

 

INFORME POLICIAL

Incendio dejó daños en la Escuela N° 850

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas del martes en la Escuela N° 850 ubicada en el barrio Santa Rosa del kilómetro 1.

Según las primeras pericias en el lugar, el fuego se habría iniciado a raíz de un cortocircuito. Como consecuencia solo se registraron daños materiales en el baño, dirección cielorraso y un aula. Trabajó personal de Bomberos, Policía Científica UR-III y seccional 2da.

 

Vuelta al cole provisoriamente

Alumnos de la Escuela Nº 850 de Santa Rosa retomaron las clases en el quincho del barrio. Así lo informó la directora María Culshaw. La idea surgió para no seguir perdiendo día de clases. Aguardan la refacción del establecimiento, ubicado en el kilómetro 1.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario