Encontranos en:
Policiales |

EN 14 BOLSAS DE ARPILLERAS

13/11/2018

La policía decomisó un importante cargamento de Marihuana en Mado

Fue tras un allanamiento durante la jornada del martes. El estupefaciente fue trasladado y sometido a pesaje en el Polideportivo Municipal. Hay un detenido de nacionalidad paraguaya.

La policía decomisó un importante cargamento de Marihuana en Mado
E

n medio de un allanamiento en Mado, Eldorado, la policía decomisó 14 bultos de gran porte con marihuana, que en principio rondaría los 500 kilogramos.

Una vez terminado el procedimiento, los uniformados trasladaron los estupefacientes al Polideportivo local para finalizar con el pesaje en presencia del jefe de la Policía José Manzur. Hay un detenido de nacionalidad paraguaya.

Informe policial

La Policía incautó más de 600 panes de marihuana acopiados en pleno monte de Mado y hay un detenido

Este martes, pasadas las 15 hs, la Policía de Misiones dio otro golpe al narcotráfico en pleno monte del municipio de Mado.


Tras una semana de investigación a un grupo de "Mulas" que acopiaba droga mil metros monte adentro-desde la ruta 12-, los efectivos de la división Toxicomanía URIII de Eldorado llegaron hasta la mencionada zona y sorprendieron a cuatro personas, tres de ellas huyeron efectuando disparos que fueron repelidos por los policías encubiertos. Mientras que en el lugar fue detenido un joven de nacionalidad paraguaya.


En el lugar los investigadores hallaron 14 bolsas de arpilleras en las que estaban distribuidas más de 600 panes de marihuana de máxima pureza. Se dio intervención al juzgado Federal de Eldorado.
El pesaje arrojó 500 kilos que junto al detenido quedaron a disposición de la Justicia.


De esta manera con el procedimiento ejecutado por la Policía y supervisado por el Ministerio de Gobierno, se desarmó un punto de acopio y se frustró el traslado de la droga en un vehículo de gran porte que debía llegar al lugar.


El aforo de la droga asciende a 19 millones de pesos

 

Dejar un comentario