Encontranos en:
Provinciales |

SAN VICENTE

14/11/2018

Investigan un siniestro vial donde falleció un octogenario

El hecho ocurrió el martes sobre la ruta 14 del kilómetro 976. La víctima fue Horacio Delgado (80), la policía abrió una investigación para esclarecer lo sucedido.

Investigan un siniestro vial donde falleció un octogenario
E

n la mañana del martes un hombre de 80 años fue hallado por la policía sobre la ruta 14 del kilómetro 976 de San Vicente con signos de haber sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga. El damnificado fue trasladado al hospital local pero debido a la gravedad de su condición fue derivado al nosocomio de Oberá donde posteriormente dejó de existir.

Según fuentes policiales indicaron que mediante un llamado se dirigieron al nombrado lugar donde hallaron tendido sobre la cinta asfáltica a Horacio Delgado (80) quien aparentemente fue embestido al intentar cruzar la arteria. Las primeras averiguaciones apuntan que el peatón fue embestido por una motocicleta con dos ocupantes que se dieron a la fuga. A raíz de lo sucedido el octogenario fue traslado al hospital del municipio y luego derivado hacia Oberá, allí el hombre no soportó las graves lesiones sufridas y falleció cerca del mediodía del martes.

El Magistrado interviniente ordenó se realice las pericias correspondiente, se prosiga con la investigación, intensificando operativos tendientes a individualizar y detener al autor del hecho, como así el secuestro del rodado utilizado. Una vez finalizado los trámites de rigor el cuerpo fue entregado a los familiares para velatorio y posterior inhumación.

Dejar un comentario