Encontranos en:
Nacionales |

PARA MANTENER LA COMPETIVIDAD

14/11/2018

Shell bajará un 2,7 sus combustibles

La decisión de la petrolera es parte de una estrategia comercial para mantener la competitividad de los distintos productos. El fin de semana Axion bajó sus precios en la misma sintonía.

Shell bajará un 2,7 sus combustibles
L

a petrolera Shell se sumó a Axion y bajará los precios de sus combustibles hasta un 2,7%. La compañía había aumentado a principio de mes un 4,8% los valores.

L En promedio, el diésel bajará un 2,6% en todo el país mientras que el resto de los productos irán descendiendo de acuerdo a las condiciones en cada región. Así, la premium se mantendrá en $ 45,75 (no tendrá cambios), la súper costará $ 38,99; el diesel premium $ 41,25 y el normal $ 35,68.

A pesar de las bajas del petróleo y del dólar, los estacioneros aseguran que a las petroleras todavía le queda un 9% de aumento para estar a la par de la devaluación. Por lo pronto, en diciembre se incrementará el impuesto al combustible que reemplazó el ITC, quesumará 1,25% al precio del litro de nafta.

a expectativa de perder mercado lo que hizo que las petroleras dieran marcha atrás con los aumentos de entre 5 y 7% que habían definido a principio de mes. Fue para no quedar desfasadas con los incrementos de YPF, que subió sus productos la mitad de lo que remarcaron sus rivales.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario