Encontranos en:
Locales |

INVITAN A PARTICIPAR

14/11/2018

Realizarán concentración en contra de la “ideología de género”

Será este jueves 15 a partir de las 18:00 horas en la plaza Sarmiento del kilómetro nueve donde se realizará la concentración a favor de la educación sexual conforme a la biología, no a la ideología.

Realizarán concentración en contra de la “ideología de género”
E

l jueves 15 de noviembre a partir de las 18:00 horas, el equipo “Con mis hijos no te metas” se concentrarán en la plaza Sarmiento del kilómetro en contra de que “una ideología se transmita” a los niños.

Si bien se expresarán a favor de la educación sexual en las escuelas, se mostrarán en contra de que “una ideología se transmita” a los niños.

En diálogo con RADIO STOP, Dora Verón responsable de la marcha a realizarse, manifestó su preocupación ante la enseñanza de la educación sexual donde se incluirá la ideología: “no queremos que nuestros hijos de tan solo 3 años sepan que existan tantos géneros sexuales”.

La ideología pretende una enseñanza de integridad sexual donde podría integrar hasta 112 géneros sexuales desde salitas de 3 años en todas las escuelas: “aceptamos la diversidad pero en la adultez” expresó Verón.

Verón manifestó que están de acuerdo con la educación sexual, es una buena ley que lamentablemente no se ha aplicado en todos estos años. Pero lo que están viendo es un avance muy fuerte de algunos grupos que están transmitiendo una ideología; más que hablar o enseñar, se estimula”.

Para ello realizarán la marcha que también se lleva adelante en distintas partes del mundo expresando la disconformidad con la enseñanza con ideología.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario