Encontranos en:
Provinciales |

ENTIDAD NACIONAL YACYRETÁ

15/11/2018

La EBY inauguró obras en un Caps

El director ejecutivo de la Entidad nacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, encabezó el acto de entrega de las obras que se ejecutaron para mejorar la infraestructura del Centro de Atención Primaria de la Salud N°23 del barrio “Nueva Esperanza”.

La EBY inauguró obras en un Caps
G

oerling destacó que “con este aporte damos un paso más en la atención y mejora de la calidad de vida de la comunidad, porque la salud es un tema que requiere el compromiso de todos”.

Tras recorrer las instalaciones del Caps junto a directivos del centro asistencial y observar el deterioro de la estructura edilicia, Goerling propuso concretar los arreglos con el fin de mejorar la atención a los vecinos del barrio.

Se realizó una ampliación de espacios de Admisión de Pacientes y Administración. También la reparación de la cubierta y cielorraso del consultorio y reemplazo del ventilador de techo y la provisión y colocación de un tanque cisterna de agua de mil litros, entre otros arreglos.

Hicieron un estudio pormenorizado de todo el sistema eléctrico y se acondicionó el edificio con nuevas unidades de aire acondicionado, además de los existentes.

Goerling recalcó que existe un convenio con el ministerio de Salud para la entrega anual de recursos que son destinados a diferentes Caps con la intención de “que hayan más insumos y médicos para la atención”.

EBY
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento