Encontranos en:
Provinciales |

IMPLICADOS EN VARIOS DELITOS

15/11/2018

Detenidos por Robar 80 mil pesos e insumos informáticos

Los delincuentes fueron dos jóvenes de 20 y 22 años que ya se encuentran a disposición de la justicia. Personal de investigaciones de la UR-XI los hallaron en el barrio El Buen Samaritano de A. del Valle.

Detenidos por Robar 80 mil pesos e insumos informáticos
I

nvestigadores de la UR XI, frenaron las andanzas de dos jóvenes que de manera audaz cometieron al menos dos ilícitos en zonas de A. del Valle.

En la en tarde del miércoles en el barrio El Buen Samaritano, efectivos dependientes de la UR XI detuvieron a Adrián R. (20) vinculado a dos hechos de robo y hurto, secuestraron una mochila con dinero en efectivo y recuperaron objetos sustraídos.

Tras las denuncias de Orlando D. S. (48) por la sustracción de un maletín con dinero, cheques,  documentaciones varias y de Flavio D.L. (24) por el robo de insumos informáticos, se inició una investigación con personal encubierto.

Primeramente el 9 de noviembre  en el barrio El Buen Samaritano, detuvieron a  Amilcar M. (22) y tras un allanamiento recuperaron un teléfono celular, dos cargadores de teléfono celular; un cable USB, una caja de parlantes, un control remoto y cinta para traslado correspondientes al parlante, relacionados al robo del comercio informático.

Prosiguiendo la investigación personal de la comisaría 1ra, Divisiones Investigaciones y Comando Radioeléctrico  local en el mismo barrio, detuvieron a  Adrián R. (20) , incautando una mochila conteniendo la suma de $87.576, parte del dinero sustraído a Orlando D. S. en horas de la madrugada del 11 de noviembre de su domicilio ubicado en el Ex Km 1200.

Ambos detenidos se hallan  alojados en la Seccional 1ra a disposición  del Magistrado interviniente. Los elementos  secuestrados  fueron reconocidos por los denunciantes, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

 

 

Dejar un comentario