Encontranos en:
Provinciales |

QUEDÓ DETENIDO

15/11/2018

Ofrecía materiales de construcción por una red social

Se trata de "Junior" (27) quien fue atrapado en la tarde del miércoles por efectivos de Investigaciones Complejas de Posadas. Los compradores de "Buena Fe" devolvieron los materiales.

Ofrecía materiales de construcción por una red social
E

n horas de la tarde del miércoles en un domicilio de la calle 120, efectivos de la Dirección Investigaciones-División Robo y Hurto- detuvieron a Iván P. (27) alias “Junior” vinculado en un robo de materiales de una construcción de la avenida López Torres que fueron vendidos a través de una red social.

Con la denuncia de Antonio A. (30) radicada días atrás en la comisaría 3ra, se inició una investigación logrando identificar a un sospechoso  y donde estaría lo sustraído. Así los uniformados detuvieron a “Junior” y recuperaron 8 cajas de cerámicas 45x45cm y 6 Ventanas de aluminio que fueron entregados en forma voluntaria por los compradores.

El detenido quedó alojado en la dependencia que instruye la causa a Disposición de la Justicia, prosiguiéndose con los trámites de rigor para la restitución de los materiales al damnificado.

Dejar un comentario