Encontranos en:
Deportes |

FLAMANTE BICAMPEÓN

15/11/2018

Torneo Oficial: Atlético Guaraní nuevamente Campeón

Por segunda vez consecutiva los dirigidos por Carlos Ríos-categoría Sub 18- alzaron el máximo galardón del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Eldorado.

Torneo Oficial: Atlético Guaraní nuevamente Campeón
A

compañados como de costumbre por sus simpatizantes el último sábado en el Estadio “Benjamín ´Papi´ Vera” del kilómetro dos de Eldorado, Atlético Guaraní en categoría Sub 18 gritó nuevamente “Campeón” por el torneo oficial 2018 de la Liga de Fútbol de Eldorado, obteniendo tan solo un empate frente a un fuerte rival como lo es, la Unión Cultural y Deportiva Eldorado (UCDE).

Las acciones de la gran final se desarrollaron en etapas de ida y vuelta por lo que en la primera serie Guaraní se quedó con el primer chico por 3 a 2, de esta manera con más claridad y confianza los jóvenes del club que hace hincapié en las categorías inferiores, le bastó con concretar una igualdad con su par UCDE para convertirse en el Bicampeón de la etapa.

Tanto el técnico Carlos Ríos junto a su ayudante de campo Carlos Rotela y el preparador físico Omar Ocampos trabajaron en conjunto para lograr el objetivo pero cabe destacar que no todo es fútbol en el club sino que ganarse un lugar en el plantel requiere de, superación en lo personal- no abandonar los estudios-, ser buen compañero,  entre otros. Para ello en la búsqueda de la formación deportiva y para la vida desde la institución implementaron diversos talleres como capacitación para arqueros y jugadores como también disertaciones de, No a las Drogas, siempre contando con el respaldo de los padres. Además sumando experiencias y motivación para los chicos en este año, la Sub 18 tuvo la invitación del Club Crucero del Norte para disputar un amistoso en Posadas y no se descarta nuevas posibilidades de medirse ante otros rivales de la capital de la provincia en lo que resta del año en curso. 

  

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento