Encontranos en:
Sociales |

TERMINARON SEPARADOS

15/11/2018

Grupo de amigos organizó una fiesta sexual, filmaron un video y llegó a sus esposas

Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.

Grupo de amigos organizó una fiesta sexual, filmaron un video y llegó a sus esposas
U

n grupo de siete amigos organizaron una fiesta sexual privada en la localidad chaqueña de Sáenz Peña donde grabaron videos que llegaron casi en “vivo” a manos de una de sus esposas. No pasó mucho tiempo en que las imágenes se viralizaran en las redes sociales y todo terminara en un escándalo que no para de crecer.

Advertido por lo sucedido, uno de los hombres mandó otro mensaje: "El video está por todos lados. Se lo pasaron a Eve, ella se encargó de mandarlo a cada una de las mujeres. A Claudio ya lo echaron, Mara se va a ahora de la casa y bueno, cagamos todos".

"Ya me rajaron de casa, amigo, por una pavada, encima", reconoció otro, a lo que el amigo le respondió: "Es al pedo, las mujeres son así" manifestaba otro integrante de la fiesta.

Una de las esposas reveló que, según alguien le dijo, ese tipo de encuentros “venían haciéndolos hace rato”.

La fiesta que según comentarios no era la primera no tuvo un final feliz, todos los matrimonios terminaron con problemas y hasta separados.

Dejar un comentario