Encontranos en:
Provinciales |

MONTECARLO

15/11/2018

La Diputada Verónica Derna visitó alumnos de la escuela Nº 725

Fue en el marco del programa “Tu diputado te visita”, la misma consiste en que los estudiantes conozcan el trabajo que se realiza en el Congreso de la Nación.

La Diputada Verónica Derna  visitó  alumnos de la escuela Nº 725
L

a Diputada Nacional Verónica Derna, acompañada de autoridades Municipales encabezado por el Intendente, Licenciado Jorge Lovato sitó la escuela N725 de Montecarlo.

Esta visita fue en el marco del programa “Tu Diputado te visita” que consiste en entregarles un material específico sobre el Congreso de la Nación a estudiantes de escuelas primarias, fue lanzado el pasado jueves 6 de septiembre y desde entonces recorren el interior de la provincia, el objetivo es que los estudiantes conozcan cómo se trabaja en el Congreso de la Nación.

Y en esta oportunidad hicieron entrega a los docentes del 6º grado de la escuela Nº 725, ubicado en el Bº Retiro, de un pendrive con material didáctico que los docentes pueden bajar y trabajar en las escuelas, además de material específico sobre el Congreso de la Nación.
El objetivo del programa busca que los chicos del interior tengan acceso a experiencias que en general, son más accesibles a chicos de Capital Federal. De esta manera, podrán aprender, por ejemplo como se hace una ley, el tratamiento de un proyecto y que es el Congreso de la Nación.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario