Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

16/11/2018

Prófugo de la justicia bonaerense cayó en la Frontera con Brasil

En el límite de Bernardo de Irigoyen y Dionisio Cerqueira efectivos policiales atraparon a Carlos S.quien era intensamente buscado por un homicidio vial y fuga.

Prófugo de la justicia bonaerense cayó en la Frontera con Brasil
D

urante los últimos cuatro días, a partir de un pedido de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Florencio Varela ( Buenos Aires), los efectivos de la UR XII de Bernardo de Irigoyen iniciaron un intenso rastrillaje en conjunto con sus pares de la Policía Bonaerense para la captura de Carlos S. quien estaba prófugo por una causa caratulada Homicidio Culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo y fuga.

Los investigadores primero se internaron en pleno monte de Dos Hermanas donde se presumía estaba escondido el fugitivo quien logró seguir huyendo por unas horas más hacia la zona de frontera clandestina, en territorio brasileño.

Se apeló a la colaboración de la Policía Militar de Dionisio Cerqueira y promediando la noche del jueves se concretó la captura del prófugo cuyo ingreso al vecino país fue irregular y fue expulsado situación irregular mediante gestiones con las autoridades Migratorias.

Ya en jurisdicción de Bernardo de Irigoyen el detenido fue alojado en sede policial bajo una estricta custodia.

Interviene el juzgado de Instrucción Uno de Eldorado que ya dispuso el inicio de los trámites para la extradicción a la provincia de Buenos Aires.

Dejar un comentario