Encontranos en:
Deportes |

TORNEO OFICIAL DE FÚTBOL

16/11/2018

Se define el campeonato de la liga de reparticiones

La gran final entre Profesores y Estudiantes será este sábado a las 16:15 en la cancha de Hogar y Selva. En el mismo escenario se jugará la serie por el tercer puesto desde las 14:30.

Se define el campeonato de la liga de reparticiones
L

uego de cerrar la final de ida con un empate el sábado pasado, los equipos de Profesores y Estudiantes se verán las caras nuevamente en la búsqueda de quedarse con la victoria que le permita levantar la Copa de Campeón del Torneo Oficial de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol de Eldorado. Por ello, ambos conjuntos se preparan para abrir un nuevo y último capítulo del certamen este sábado en cancha de Hogar y Selva a partir de las 16:15.

Por el lado de Profesores, no es la primera final a jugar, cuenta con experiencia y en diferentes ediciones de la mencionada liga supo vencer en tiempo reglamentario a su rival y en otras ocasiones en la tanda de penales para quedarse con la corona. Del lado de Estudiantes, un equipo nuevo pero con el afán de dejar todo en el campo de juego para dar la nota en este fin de semana.

Llegando a la instancia final de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol también habrá en el estadio de Hogar y Selva partidos correspondientes al tercer puesto, lugar del que Club Hospital Base y Club Unión E.F.C disputarán desde las 14:30.

 

 

Dejar un comentario