Encontranos en:
Deportes |

AGENDA DEPORTIVA

16/11/2018

Boca, Pumas, selecciones: ¿qué habrá para ver durante la fecha FIFA?

El Xeneize jugará ante Patronato por la Superliga y la selección de rugby se medirá con Francia. Esta noche: Argentina-México.

Boca, Pumas, selecciones: ¿qué habrá para ver durante la fecha FIFA?
E

l fin de semana atípico por fecha FIFA tendrá menos actividad que lo normal pero igualmente contará con varios eventos para seguir de cerca: Boca, Los Pumas, fútbol internacional, Superliga, Copa Argentina, Ascenso y Masters de Londres.

El fin de semana atípico por fecha FIFA tendrá menos actividad que lo normal pero igualmente contará con varios eventos para seguir de cerca: Boca, Los Pumas, fútbol internacional, Superliga, Copa Argentina, Ascenso y Masters de Londres.

Uno de los platos fuertes estará esta noche, desde las 21, con el amistoso entre Argentina y México en Córdoba. Será la primera presentación en el país del equipo de Lionel Scaloni. Arriba jugarán Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Para ilusionarse.

Otro de los encuentros esperados será el que protagonizarán Boca y Patronato por el torneo local. Será la última presentación del Xeneize antes de la gran final de la Libertadores. Entre los atractivos para tener en cuenta, Guillermo Barros Schelotto pondrá en cancha a Esteban Andrada, quien podría ganarse un lugar para el sábado 24.

Por otra parte, los Pumas se enfrentarán ante Francia, en el segundo encuentro de la gira por Europa, que además servirá para medir fuerzas con un rival directo en el Mundial del año que viene.

¿Cuáles son los eventos más importantes del fin de semana?

 

Viernes 16 de noviembre

17.00 Brasil-Uruguay

21.00 Argentina-México (TyC Sports)

 

Sábado 17 de noviembre

16.45 Rugby: Francia-Pumas

16.45 Italia-Portugal

17.00 UAI Urquiza-All Boys (TyC Sports Play)

17.00 Ferro-Central Córdoba (TyC Sports Play)

17.10 Boca-Patronato

19.30 Atlanta-JJ Urquiza (TyCSports)

 

Domingo 18 de noviembre

11.00 Inglaterra-Croacia

17.10 Temperley-Rosario Central (TyC Sports)

17.10 San Lorenzo-Atlético Tucumán

19.15 Chacarita-Gimnasia de Jujuy (TyC Sports)

19.20 Defensa y Justicia-Estudiantes

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento